Escape Room El Legado de Mr.Fox

escape room: El Legado de Mr.Fox
escape room: El Legado de Mr.Fox
Vota
Jugadores
2-8
Duración
45min
Precio
42-130€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

El Señor Fox es un millonario excéntrico que tiene un despacho lleno de secretos. En la actualidad está buscando un equipo de valientes que sean capaces de resolver sus enigmas y consigan salir. Aquellos que lo consigan serás agraciados con poder escribir sus nombres en la herencia del Señor Fox. ¿Os creéis capaces?¿Queréis ser millonarios? Es vuestro momento, ¡una fortuna os espera!

Leer mas detalles de la empresa Fox in a box - Las Rozas

Otros juegos de escape de Fox in a box - Las Rozas

El Viajero Del Tiempo

Dificultad: Media

infantil

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Las Rozas ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Fox in a box - Las Rozas
Av. Ntra. Señora del Retamar, 16 28232 (Las Rozas)
escaperoom@madridfly.com

Donde se encuentran

Opiniones

Donato Alférez Marín
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi familia y aunque nunca habían hecho ninguna sala, salieron con ganas de repetir. El trato genial y la experiencia muy divertida. Fox for President!
Beatriz Nofuentes
icono candadoicono candadoicono candado
Cada año hacemos un escape room en familia. Este ha sido el más fácil de todos los que hemos hecho, con diferencia (no hemos llegado a la media hora), y el más caro, también con diferencia. El que "vigilaba" la sala nos insistió varias veces en resolver una parte del escape, hasta que llegamos a la conclusión de que se refería a algo que habíamos resuelto hacía rato. Claramente, no estaba muy pendiente. Además, antes de entrar, nos hicieron rellenar datos de cada uno de los participantes; un poco rollo. En cualquier caso, el chico fue agradable. El plan de escape room es muy divertido, pero quizás este sea más enfocado a niños.
Arancha Mur
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Conocí este centro de actividades a través de una amiga. Es una gran recomendación y ahora quisiera recomendártelo a ti. Si buscas un sitio para celebrar el cumpleaños de tu hijo de una manera especial, diferente, divertida y educativa, ve a Fox of the box Scape. Es todo lo que buscas
Nat Dive
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia genial, los que mas lo disfrutan son los peques, estos juegos fomentan el trabajo en equipo, la lógica y lo mas importante, la diversión, salen super emocionados de la sala, contándole a todo el mundo como han resuelto las diferentes pruebas
Sergio Moral
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Paula Salas Quintas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape está muy chulo!! Nos lo puso en nivel difícil y lo pasamos genial!! Gracias Guille, eres un crack :)
Úrsula Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos allí a celebrar un cumpleaños y los peques se lo pasaron genial!! La sala es una chulada, ideal para empezar en el mundo de los Escape Rooms o para aquellos que quieran una sala en la que pueda participar toda la familia, ¡nos encantó!
Iván Vigara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala genial y una experiencia única! Me encantó la ambientación y todos los detalles.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa