Escape Room El portal de Tesla - Las Palmas de Gran Canaria

escape room: El portal de Tesla - Las Palmas de Gran Canaria
escape room: El portal de Tesla - Las Palmas de Gran Canaria
4.97 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
40-60€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

El profesor Tesla investigó gran parte de su vida la manera de viajar en el tiempo a través de portales, está obsesión ha hecho que abandone completamente a los suyos y le hayan tomado por loco. Solo se preocupa por él una Corporación que le espía superando que consiga su objetivo para robarle su investigación y hacerse con el control de la población. Pero Tesla lo descubrió e ideó un plan para que sus descubrimientos no cayeran en las manos equivocadas ...

Leer mas detalles de la empresa WayOut - Las Palmas de Gran Canaria
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Las Palmas de Gran Canaria ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de WayOut - Las Palmas de Gran Canaria
Calle Ruiz de Alda 6 35007 (Las Palmas de Gran Canaria)
reservas@wayoutlaspalmas.com

Donde se encuentran

Opiniones

Ali R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He ido a varios escaperoom y este es uno de los mejores que me he encontrado. Nos ha gustado mucho, la temática, el guión, como encontrar las pistas. Muy recomendable!!!
Ayoze Barrera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble, El portal de Tesla ha sido una absoluta barbaridad. El tiempo que he estado ahí dentro me ha hecho olvidarme del exterior. Ha sido súper emocionante!! Consigas escapar o no, se disfruta muchísimo y se pasa un buen rato. Volveremos a hacer el otro escape room que tienen porque la verdad es que nos ha encantado, hasta el más mínimo detalle. La chica súper amable y explica todo, así que no tengas miedo en probarlo, porque esto engancha!
Ruymán C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todo de 10. Experiencia inmejorable. Desde el trato del personal, muy implicados en su trabajo, hasta las instalaciones y la organización. Sin duda, no tardaré en repetir pronto.
Brenda Gil Afonso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Primera Scape Room de mi vida y no será la última tras esta gran experiencia. Fuimos mi pareja y yo y nos lo pasamos genial. Recomendadísimo para desconectar de todo lo que se encuentre en el exterior de "El portal de Tesla": historia muy bien montada, ambientación buenísima, pistas que hilan a la perfección, emoción, adrenalina a tope y trato sobresaliente por parte del personal. Con muchas ganas de volver y adentrarnos en la otra experiencia de la que disponen ¡! Muchísimas gracias!!
Journey22740899425
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nunca antes había hecho una experiencia del estilo, y la verdad que me ha encantado, pasas una hora muy entretenida, te olvidas de todo y pasa el tiempo volando, lo tienen muy bien montado y lo recomiendo al 100%
Salvador Ramirez Gutierrez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super divertido y estimulante! Ideal como regalo original pa cumple o Reyes! La hora se te pasa rapidísimo y aunque el objetivo sea salir, cuando estás fuera quieres volver a entrar y repetir. Hicimos la sala Tesla y seguro haremos La Agencia. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una idea tan original. Enigmas muy bien currados y la chica que nos atendió (Maite) Muy agradable. Super recomendable!
Ado S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos súper bien y el trato ha sido exquisito. Recomendable pra una experiencia diferente y pasar un ratito divertido
Andrea Hdz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Súper divertido y súper inmersivo! Probamos en el portal de Tesla y la hora se nos pasó como si fueran 10 minutos. Realmente no queríamos ni salir. Definitivamente repetiré en la otra scape room que tienen
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email