Escape Room El portal de Tesla - Las Palmas de Gran Canaria

escape room: El portal de Tesla - Las Palmas de Gran Canaria
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
40-60€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

El profesor Tesla investigó gran parte de su vida la manera de viajar en el tiempo a través de portales, está obsesión ha hecho que abandone completamente a los suyos y le hayan tomado por loco. Solo se preocupa por él una Corporación que le espía superando que consiga su objetivo para robarle su investigación y hacerse con el control de la población. Pero Tesla lo descubrió e ideó un plan para que sus descubrimientos no cayeran en las manos equivocadas ...

Leer mas detalles de la empresa WayOut
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Gran Canaria provincia o en Las Palmas de Gran Canaria ciudad
logo de WayOut

WayOut

5
icono candado
(217icono candado)
Calle Ruiz de Alda 6 35007 (Las Palmas de Gran Canaria)
reservas@wayoutlaspalmas.com

Donde se encuentran

Comentarios

Ayoze B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble, El portal de Tesla ha sido una absoluta barbaridad. El tiempo que he estado ahí dentro me ha hecho olvidarme del exterior. Ha sido súper emocionante!! Consigas escapar o no, se disfruta muchísimo y se pasa un buen rato. Volveremos a hacer el otro escape room que tienen porque la verdad es que nos ha encantado, hasta el más mínimo detalle.La chica súper amable y explica todo, así que no tengas miedo en probarlo, porque esto engancha!
Ayoze Barrera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble, El portal de Tesla ha sido una absoluta barbaridad. El tiempo que he estado ahí dentro me ha hecho olvidarme del exterior. Ha sido súper emocionante!! Consigas escapar o no, se disfruta muchísimo y se pasa un buen rato. Volveremos a hacer el otro escape room que tienen porque la verdad es que nos ha encantado, hasta el más mínimo detalle. La chica súper amable y explica todo, así que no tengas miedo en probarlo, porque esto engancha!
Maria Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una primera experiencia de 10 en "El portal de Tesla".La historia, la ambientación y el desarrollo de las pruebas. Una hora que se pasa volando, y encima te evades dándole alas a la curiosidad. Estamos deseando hacer otro en cuanto podamos, porque lo hemos disfrutado muchísimo!Pd: Además, una Game master de lujo!!!!
Brenda Gil Afonso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Primera Scape Room de mi vida y no será la última tras esta gran experiencia. Fuimos mi pareja y yo y nos lo pasamos genial. Recomendadísimo para desconectar de todo lo que se encuentre en el exterior de "El portal de Tesla": historia muy bien montada, ambientación buenísima, pistas que hilan a la perfección, emoción, adrenalina a tope y trato sobresaliente por parte del personal. Con muchas ganas de volver y adentrarnos en la otra experiencia de la que disponen ¡! Muchísimas gracias!!
JESÚS M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mis padres, mi hermano y mi novia. Hicimos el portal de Tesla. La experiencia inmejorable, todos nos lo pasamos genial. El diseño de los acertijos hiper creativo. Y la atención exquisita, encantadora la encargada. Lo recomiendo 100%
Salvador Ramirez Gutierrez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super divertido y estimulante! Ideal como regalo original pa cumple o Reyes! La hora se te pasa rapidísimo y aunque el objetivo sea salir, cuando estás fuera quieres volver a entrar y repetir. Hicimos la sala Tesla y seguro haremos La Agencia. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una idea tan original. Enigmas muy bien currados y la chica que nos atendió (Maite) Muy agradable. Super recomendable!
Laura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
FANTÁSTICO!!! Fuimos en familia, adultos y niños, para todos era la primera vez que hacíamos un escape room y salimos encantadísimos. Hicimos el Rincón de Tesla y nos pareció súper divertido, superó con creces nuestras expectativas. La chica es un puntazo y lo tiene súper bien montado, está cuidado hasta al más mínimo detalle. Sin duda volveremos que estamos deseando descubrir La Agencia. Gracias.
Andrea Hdz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Súper divertido y súper inmersivo! Probamos en el portal de Tesla y la hora se nos pasó como si fueran 10 minutos. Realmente no queríamos ni salir. Definitivamente repetiré en la otra scape room que tienen
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas