Escape Room El enigma de Goya - La Massana

escape room: El enigma de Goya - La Massana
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
50-80€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
histórico

Información

Goya pasó una vida llena de misterio y su muerte no fue menos. El cónsul español ha descubierto uno de sus grandes enigmas y contamos con una carta manuscrita por el propio pintor que será buen punto de partida. Solo nos falta vuestra ayuda para resolver qué se esconde tras su muerte.

Leer mas detalles de la empresa Coco Room

Otros juegos de escape de Coco Room

El enigma de Goya - La Massana

Dificultad: Media

histórico

Expedición Zero - La Massana

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Andorra provincia o en La Massana ciudad
logo de Coco Room

Coco Room

0
icono candado
(0icono candado)
Carrer Josep Rossell 4 Casa Moynat, Bloc C, AD400 (La Massana)
andorra@cocoroom.es

Donde se encuentran

Comentarios

?????? ???????
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
D F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia resolviendo el enigma de Goya con Laura, la jefa de operaciones mas simpatica y divertida. Se trata de un escape room muy bien ambientado con acertijos muy logicos y divertidos. Muy recomendable.
Silvia Creus
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De todos los escape room que he hecho hasta ahora Coco Room de Andorra es de los que más me ha hecho pensar!!! y eso mola! la atención es genial y me encanta como han ambientado el nuevo hall escape Expedición Zero. Coco room andorra calidad - precio es el mejor de Andorra!
Marc Ferrer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Es la primera vez que hago un escape room y tenía dudas de si me gustaría . Pero gracias a la supervisora Laura quien nos guiaba y controlaba desde fuera de la room , nos hizo pasa una grata experiencia en superar las diferentes provesen la enigma de Goya. Sin duda, recomendamos esta experiencia enigmática en el corazón de Andorra . (Original) És la primera vegada que faig un escape room i tenia dubtes de si m’agradaria . Però gràcies a la supervisora Laura qui ens guiava i controlava des de fora de la room , ens va fer passa una grata experiència en superar les diferents provesen la enigma de Goya. Sens dubte, recomenaria aquesta experiència enigmàtica en el bell mig d’Andorra .
Elena Gorriz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que ibamos a un escape room, y no podiamos habernos estrenado mejor! Desde el primer momento fuimos super bien informados y aconsejados por Laura, y el trato con ella fue de 10 de inicio a fin! Hicimos el Enigma de Goya ( 2 adultos y 2 niños de 10 y 12 años), lo pasamos genial y no dejamos de disfrutar y sorprendernos en todo momento. Lo recomendamos al 100% y no dudaremos en repetir cuando vayamos a Andorra! Ojala hubiera otro por Barcelona ;)
Miriam Verdu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia inolvidable y divertida. Hicimos la Expedición 0 y todo estaba muy bien organizado y perfectamente ambientado en la temática del juego. La chica que nos atendió era muy amable y atenta. No nos cortaba la dinámica, sino que nos ayudó en los momentos oportunos para desbloquearnos. Por supuesto que lo repetiríamos.
gauthier jean
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super escape immersion totale
Ruth Simón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Hemos hecho el de goya y nos ha encantado. Muy bien ambientado, muy bien montado y la game master de 10! 100% recomendable! (Original) Hem fet el de goya i ens ha encantat. Molt ben ambientat, molt ben muntat i la game master de 10! 100% recomenable!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas