Escape Room Entre Almas: la Venganza

escape room: Entre Almas: la Venganza
Jugadores
2-8
Duración
90min
Precio
66-180€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
miedo

Información

En las tinieblas de la noche, desde los alrededores del cementerio, se escuchan incesantes lamentos, pero nadie sabe qué ocurre. El capellán, con su percepción sensitiva, sospecha del guardián, un ser con una mirada oscura. Se rumorea que quien osa atravesar sus altos muros y logra salir, jamás vuelve a ser la misma persona. ¿Tendrás el suficiente valor para devolver el descanso eterno a las almas? ¿Conseguirás salir de allí sin haber perdido la tuya?

Leer mas detalles de la empresa Una Vuelta de Tuerca

Otros juegos de escape de Una Vuelta de Tuerca

La ambición del brandy

Dificultad: Media

ficción

Entre Almas: la Venganza

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Cádiz provincia o en Jerez de la Frontera ciudad
logo de Una Vuelta de Tuerca
Avenida de Lebrija nº4 , Urbanización el Paquete bq.3 (Jerez de la Frontera)
info@unavueltadetuerca.com

Donde se encuentran

Comentarios

Inma G
icono candadoicono candadoicono candado
Se trata de una escape bastante buena, que nos gustó bastante, es muy al estilo tradicional para todos aquellos que, al igual que nosotros, hayáis hecho muchas escapes y queráis seguir visitando más. Lo único que no nos gustó fue la Game Master, pues en todo momento se mostró desganada, sin mucho ánimo y con ninguna motivación a pesar de que casi batimos el récord en tiempo de la sala. Cuando nos hizo la foto, tampoco tuvo cuidado de que saliera la pizarra con el tiempo. Es una pena que no se cuiden estos detalles que tanto agradan a los jugadores de Escapes, que buscamos una experiencia inmersiva desde el inicio hasta el final.
jose antonio moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Grandisima experiencia, nos lo pasamos muy bien, las ayudas sutiles y los actores de 10. La decoración muy buena, nos vemos en Brandy!
Aureliano D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Somos un equipo de 3 jugadores con experiencia.La sala es muy buena. El ambiente fenomenal y el equilibrio entre candados, pruebas clásicas y jugo de cerebro es francamente bueno. Además la conservación es muy buena, y la climatización funciona muy bien.La historia vence y convence, o sea, que muy bien. La única crítica que tengo es que hay una prueba que se hace demasiado larga y es fácil meter la pata en pequeñeces que te hacer volver atrás con mucha facilidad. Y en cuanto a la game master, nos cayó muy bien, pero es cierto que un poco más de espíritu se agradecería en ciertos momentos. Seguramente, no sea fácil ver pasar grupo tras grupo y estar trabajando... ¡Pero eso es el escapismo! Confío en que vaya creciendo como Game Master, implicándose un poco más.¡Saludos, escapistas!
Manuel V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con la familia y mi hijo de 7 se lo pasó en grande, alucinada cada vez q se abría una habitación secreta. Que el escape room este basado en algo tan tracional de Jerez como son sus bodegas, es todo un acierto. Perfecto para estrujarte la cabeza pensando como solucionar un sin fin de puzzles y acertijos
Pepe080808
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor de los que he probado hasta ahora. Se te pasa el tiempo volando, mucha variedad de pruebas y mecanísmos. Un 10 en decoración y ambientación
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
03/07
04/07
05/07
06/07
07/07
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas