Escape Room La mina - Hospitalet de Llobregat

escape room: La mina - Hospitalet de Llobregat
escape room: La mina - Hospitalet de Llobregat
4.60 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
90min
Precio
66-112€
Dificultad
Media
Edad
12+
Acompañados
5+
Temática
aventuras

Información

La explosión de la mina de St. Louis hizo que todos sus trabajadores quedaran atrapados en ella. La empresa Dunklerdeha reabierto y se va a hacer cargo de recuperar todas las victimas. Aunque se cree que el verdadero motivo es encontrar una extraña y valiosa fuente de minerales.

Leer mas detalles de la empresa Unreal - Hospitalet de Llobregat

Otros juegos de escape de Unreal - Hospitalet de Llobregat

The narcos

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Hospitalet de Llobregat ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Unreal - Hospitalet de Llobregat
Carrer de Bacardí 32 08902 (L'Hospitalet de Llobregat)
Info@unrealroomescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

Aroa Sala
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La Mina es un room escape con muy buena ambientación, con los detalles cuidados. Pasamos muy buen rato. Nuestro gamemaster fue muy amable. 100% recomendable.
Nestor Camacho
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Totalmente recomendado!! Nivel medio pero la ambientación de película!
Roger NC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy recomendable. Escape bien ambientado con un nivel medio de puzzles. El game máster es muy amable.
denaux cecile
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Así hicimos Narcos hoy. Y fue increíble Buen rompecabezas, actuación y más grande de lo que esperaba. Nos lo pasamos muy bien Hicimos la habitación en inglés y no fue obstáculo para que la pasáramos muy bien. Realmente disfruté la masterización de Gale, que fue divertida y útil solo si era necesario.
Esther Arias García
icono candado
Hice el room escape "Narcos" el 28 de marzo de 2019 y no se porque no hice la reseña en su momento. El room escape como tal no estuvo mal pero yo no lo disfruté nada de nada por culpa del game máster. Yo entiendo que el game máster se meta en el papel de narco para dar credibilidad al juego pero todo tiene unos límites... y gritarme al oído y sobretodo, tirarme del pelo es algo que no tendría que haber permitido. Nada justifica que nadie me ponga un dedo encia y menos con agresividad.Libro de reclamaciones o incluso una denuncia, eso es lo que tendría que haber hecho, sobretodo para evitar que algo así le pasara a alguien más. Más de 100 salas jugadas y ha sido la peor de todas.
Mireia Bonet Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He hecho tanto la mina como narcos y me han gustado muchísimo los dos, genial con ganas de hacer más...
K S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Luis Javier Oliva Felipe
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa