Escape Room Malum

escape room: Malum
escape room: Malum
4.95 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
100-150€
Dificultad
Media
Edad
Temática
misterio

Información

ABANDONAD TODA ESPERANZA QUIENES AQUÍ ENTRÁIS.

UN MAL ANCESTRAL HABITA TRAS ESTAS PUERTAS, SI ES VUESTRA DECISIÓN CONTINUAR POR ESTE SENDERO QUE DIOS SE APIADE DE VUESTRAS ALMAS PORQUE LA OSCURIDAD NO TENDRÁ PIEDAD DE VOSOTROS

...PERO RECORDAD SIEMPRE QUE ELLA OS ENGAÑA.

Leer mas detalles de la empresa Krematorium Escape Room
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Hospitalet de Llobregat
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Hospitalet de Llobregat ciudad

Horas Disponibles

Hoy
15/07
16/07
17/07
18/07
19/07
logo de Krematorium Escape Room
Carretera del Mig, 92 08907 L'Hospitalet de Llobregat
info@krematoriumescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

marta climent
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La ambientación súper currada y los game masters espectaculares. Ha sido una experiencia única!!! Recomendable 100%!
Daniel al noumair
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sergi Trias
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Puesta en escena impresionante! La experiencia inmersiva desde el primer momento es acojonante! Solo id y disfrutad! No daré detalle alguno para no desvelar nada...un 10 a los encargados de gestionar esta experiencia!!!
idefros
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde que cruzas la puerta de entrada se respira tensión, las salas son de una calidad extrema, tanto a nivel visual como a las pruebas y desafíos que nos enfrentamos, se nota que hay mucho esfuerzo detrás, enhorabuena chic@s muy buen trabajo!!
Francisco Manuel Soler
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
I N C R E I B L E !!!! Una sala espectacular, muy bien ambientado, grande, pruebas chulas, sin duda el mejor escape que he hecho hasta la fecha de hoy.
Joan M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Beatriz Resina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ambientación increíble, pruebas originales y acting con sustos garantizados e inesperados. Hemos pasado un muy buen rato.
Sara Aguilera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular!! 100% recomendable. Llevamos mucho tiempo haciendo escapes de miedo y sin duda es la primera reseña que ponemos de lo buena que nos ha parecido la experiencia. Sin hacer spoiler, la ambientación es brutal, la mejor que hemos visto, muy cuidado y mimado todo, se nota de lejos el trabajo que hay detrás de cada detalle. En cuanto a las pruebas no son super complicadas de entender, y tampoco son fáciles, tienen la dificultad perfecta para hacerte pensar mientras sigues con el juego y la tensión en cada momento. Los sustos nos consiguieron pillar desprevenidos en más de una ocasión y el nivel de terror es muy bueno. El trabajo de los game masters de 10. Sinceramente, de todos los escapes que hemos hecho de terror que no son pocos, este es de los mejores sino el mejor. No decepciona.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email