Escape Room El Orfanato - Hospitalet de Llobregat

escape room: El Orfanato - Hospitalet de Llobregat
escape room: El Orfanato - Hospitalet de Llobregat
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
2-8
Duración
60min
Precio
60-160€
Dificultad
Media-Alta
Edad
18+
Temática
misterio

Información

En 1950 se sucedieron misteriosas muertes en el orfanato de St. Bartolomé que no se han resuelto a día de hoy. Tendréis la posibilidad de descubrir la verdad pero para ello deberás revivir el pasado... ¿Os atrevéis?

Leer mas detalles de la empresa Fear Factory Experiences

Otros juegos de escape de Fear Factory Experiences

In Escape Room

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Hospitalet de Llobregat
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Hospitalet de Llobregat ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/06
15/06
16/06
17/06
18/06
logo de Fear Factory Experiences
Carretera de Collblanc, 205 08906 (L'Hospitalet de Llobregat)
info@fearfactoryexp.com

Donde se encuentran

Opiniones

Ángel Trecu
icono candadoicono candado
Hicimos IN SCAPE ROOM Prometía algo diferente peroNo nos convenció ,muy guiado y pruebas regulares,las aparienciones previsibles y poco curradas ,,muy caro para lo que ofrecen y lo que se ve por ahí ,tendrán que mejorar mucho
Cristina Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia brutal! Sin palabras, nunca habia pasado tanto miedo, realista desde el principio, fue nuestro primer scaperoom y sin duda no sera el último. Lo recomendamos 100%!!
Julieta SM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena ambientación y buenísimos los actores!!! Nunca había tenido una experiencia con tanto miedo y terror. Fue maravilloso
Nainllart
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente espectacular! El game master nos hizo tener una de las mejores experiencias de escape con dos personas. Nos reímos muchísimo! Además, nuestro game master Uri estaba solo y no lo notamos en ningún momento! Más que recomendado
marc borras martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable! Bien ambientado, dirigido y con una muy buena dinámica entre salas. El equipo detrás del scaperoom también fue increíble. Enhorabuena!
Karen Fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos los pasamos genial! Carla (game master) lo hizo genial desde el principio. Ya cuando entras con esas luces tan tenues que apenas ves nada y ya te metes en la historia. Las salas estaban muy chulas, los juegos no eran muy complicados, pero entre los sustos, las luces que se apagaban etc hacian que tuvieras que pensar más de la cuenta jajajaja y que decir de la flexibilidad de las actrices!!! Les doy 5 estrellas y lo recominedo al 100%. Gracias chicas por la experiencia!!
Sandra Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue un escaperoom increible, los gm, Jose y Eva, fueron espectacurales y nos hicieron vivir una aventura inolvidable. Sin duda lo recomendamos 100%!
irene La feliciana
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido y entretenido. Éramos un grupo de 5 y todas hemos participado.genial! Lo recomiendo!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa