Escape Room Atrapa al espía

escape room: Atrapa al espía
escape room: Atrapa al espía
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Tenemos noticias de que Curro Domingo, el director del Museo de Arte, es un espía. Tenéis que descubrir qué información ha robado y a quién se la va a dar.

Leer mas detalles de la empresa Comecocos Escape Room
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Hospitalet de Llobregat ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Comecocos Escape Room
Carrer de les Esquadres 21 08901 (L'Hospitalet de Llobregat)
info@comecocosescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Neus S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la escape room de La Mina de Unreal y nos gustaron los mucho los decorados y algunas pruebas, aunque el papel de la game master no nos gustó mucho. Además nos sobraron 25 minutos de tiempo y alomejor no lo recomendaría para grupos grandes de 7 personas como el nuestro, deberían limitarlo tal vez a 5.
Nestor Camacho
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Totalmente recomendado!! Nivel medio pero la ambientación de película!
Dina Millan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La game master espectacular, se metió en el papel e izo la esperiencia muy amena. Ahora tengo que decir que de unreal me gusto más la mina de 10 y worm, pero claro es por que es más mi estilo. Pero tengo que decir que unreal es un sello de calidad. Recomiendo al 100%
Elena R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la mina entre dos personas. Nos sobraron 10min. Es genial tanto los enigmas como la ambientación
Verónica de la Fuente Carazo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Unreal siempre consigue hacerte sentir donde te ofrece. Jugamos narcos y no defraudó. Sala con muchos juegos variados, muy divertida y muy redonda. Maravillosa la atención de la sala para poder incluirla en nuestra ruta casi de última hora el día anterior.
Sara Pérez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos el domingo a hacer el de NARCOS. Lo recomiendo 100%, es el cuarto que hago y este fue una grata sorpresa, además el GM que nos tocó lo hizo MUY bien, desde que picamos a la puerta hasta que conseguimos nuestra misión. Además desde fuera, no parece grande pero, las apariencias engañan ????
Marta Segura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super genial! Hace un poco de calor en verano en el de Narcos, pero se repite seguro!!
Jordi Blanch
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room de 5 estrellas sin duda. Se trata de un escape room de unos 90min. La ambientación del escape room está muy bien trabajada, como os podéis imaginar, de una mina. Por lo tanto, tenerlo en cuenta a la hora de escoger la ropa! Es de los típicos que hay varias salas y se va avanzando, con algun elemento bastante chulo. Como remarque, diría que no hay aire acondicionado (a tenerlo en cuenta si sois muy calurosos en verano) y alguno de los elementos "accionables" nos ha fallado y hay que insistir. Tiene WC a mitad de recorrido. Hay que agacharse alguna vez. Pero sinceramente, he disfrutado mucho el escape room, nos ha sobrado bastante tiempo (aunque no se hace nada corto) y la ambientación muy muy chula la verdad. De 5 estrellas sin dudarlo y de los mejores que he hecho.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email