Hall Game Operación Diamante - Granollers

escape room: Operación Diamante - Granollers
escape room: Operación Diamante - Granollers
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
6-25
Duración
60min
Precio
90-325€
Dificultad
Media
Edad
8+
Temática
infantil

Información

Operación Diamante es un juego en el que tendrán 60 minutos de misterio y diversión para cumplir la misión. Se puede jugar en nuestro local o en el lugar que queráis, ¡también os lo llevamos a casa!¡Agentes! ¿Me reciben? Una banda de ladrones acaba de llevarse un botín y un diamante de gran valor. Necesitamos a los mejores agentes de la ciudad para recuperarlo. ¡Rápido no hay tiempo que perder!

Leer mas detalles de la empresa Granollers Experience

Otros juegos de escape de Granollers Experience

Bandidos - Sala 1

Dificultad: Media

aventuras

Si estás buscando escapes infantiles aquí encontrarás mas escape room de para niños en Granollers
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Granollers ciudad

Horas Disponibles

Hoy
24/04
25/04
26/04
27/04
28/04
logo de Granollers Experience
Carrer de Joan Lluís Vives 55 08402 (Granollers)
info@granollersexperience.com

Donde se encuentran

Opiniones

gori1982
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido!! Y el máster se lo curró muchísimo!!! Muy recomendable! Fuimos del trabajo para un tramo building y la verdad es que salimos todos muy contentos!
Maria Morales Leon
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buen escape room, el juego se inicia desde el primer momento cosa que no esperaba y me gustó mucho. Buena decoración y risas aseguradas! Lo recomiendo
Merce P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantastico. Muy divertido. La mejor GM Marta. Entretenido ni un segundo de aburrimiento. Hay que buscar siempre el interruptor de la luz ????
Daniel Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos una temporada sin ir a ningún juego de escape y lo cogimos con muchas ganas, cosa que nos hizo entrar con expectativas de recordar sentimientos como en el juego anterior. Lo más interesante fue el comienzo, donde el típico teatrillo actoral fue de Óscar, pero una vez dentro, parece que nos pusieron otra película. Opinamos que no tuvo mucha fluidez, estuvimos mucho tiempo parados ya que eran pocas pruebas con algo más de dificultad. Eso hizo que saliéramos con la sensación de haber hecho poco. La temática de buen principio nos llamaba, pero esperábamos más acción y menos drama.
quim9494
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Interesante y divertida experiencia, lo hemos hecho con amigos y el comentario generalizado es de un 10. Resaltar que Marc el chico que lo lleva lo ha hecho genial.
Miriam Bravo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Trek09031672673
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado pipa!! Hemos jugado en paralelo en familia y nos hemos divertido mucho! Muy buena ambientación, el sheriff muy amable y atento. Para muchos de los que íbamos era el primer escape y lo hemos gozado. Muchas gracias! Probaremos los otros del mismo grupo seguro!
sergio bernal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa