Escape Room Motel Arizona

escape room: Motel Arizona
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
44-75€
Dificultad
Media-Alta
Edad
14+
Temática
misterio

Información

Una máquina del tiempo, aliens y todo en un auténtico Motel de carretera americano de los años 50!SÓLO FALTAS TÚ Y TU GRUPO! ESCAPARÉIS A TIEMPO?Nos hemos centrado en crear un exclusivo escenario de juego fuera de lo común, de película, el resultado no se puede explicar con palabras. Ven a descubrirlo en grupo de 2 a 5 personas y vive una aventura difícil de olvidar.

Leer mas detalles de la empresa Escape Motel
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Granada provincia o en Granada ciudad
logo de Escape Motel
Calle Horno de Haza, 21 18002 (Granada)

Donde se encuentran

Comentarios

Gonzalo Castañeda Condado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Llevo 70 Escapes Rooms por toda España, lo que hace Ismael es otro nivel, humildad y mucho curro detras de una escape hecha con mucha pasión y conocimiento, 100% recomendable, buen game master,muy buena ambientación, excelentes pruebas, buena historia. PORQUE NO SE PUEDE VOLVER A HACER, SI NO IRIA DE CABEZA!! Con el tiempo se convertira en una referencia a nivel nacional, estoy seguro, sigue currandotelo crack! Un saludo desde Madrid.
Blanca Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble la ambientación y el entrar en la historia desde el minuto 0. Muchas cosas para hacer pero con ayuda del game máster salimos con éxito de nuestra misión. Algunos puntos muy graciosos también dentro de la historia. Lo recomiendo al 100%!
julio claro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es de los mejores escape q hemos hecho, esta súper bien ambientado, los detalles están muy conseguidos, el Game máster muy simpático y consigue q te metas en el papel, nos encantó, ha sido una experiencia muy divertida. Lo recomiendo
Patricia Pérez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
10/10, experiencia increíble!!! Lo pasamos de lujo, todo está hecho al mínimo detalle, la ambientación es brutal, todo súper cuidado y el dueño es lo más, un chico súper agradable! Nos ayudó a meternos en la historia desde el primer momento y no dejó de sorprendernos. Sin duda alguna uno de los mejores escapismos de Granada, volvería a repetir sin dudarlo!!!
Bichitoo4
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
una experiencia magnifica una temática de 10 y el dueño que esta allí una persona de 10 también, nos hice la escapada muy amena muy buena historia y logremos salir y nos sobraron hasta 3 minutos lo recomiendo es uno de los mejores que he estado un fuerte abrazo y a seguir asi!!!
Jalcmo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia increíble. Hemos ido un grupo de 4 novatos y hemos salido encantados. Ismael es genial, súper simpático y atento. La ambientación esta muy bien, cuidando mucho los detalles. Es totalmente recomendable, tanto para principiantes como más experimentados.
David Navarro Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Scape room con ambientación cuidada al detalle, realmente logra una inmersión absoluta desde el primer segundo. Me ha encantado y además, Ismael (el game master) muy simpático y prestado a resolver cualquier asunto que no haya quedado claro durante el juego. Gran experiencia sin duda, un 10/10.
isra gómez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi pareja y era nuestra primera vez como" escapistas" decir simplemente que está pensado y elaborado por el propio dueño y único trabajador del sitio , el nivel de Brillantez en cada ápice de ese sitio es sencillamente supremo, nos has despertado las ganas de seguir explorando más escape room y deseamos que sean la mitad de lo que ha sido este..Gracias
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas