Escape Room Motel Arizona

escape room: Motel Arizona
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
44-75€
Dificultad
Media-Alta
Edad
14+
Temática
misterio

Información

Una máquina del tiempo, aliens y todo en un auténtico Motel de carretera americano de los años 50!SÓLO FALTAS TÚ Y TU GRUPO! ESCAPARÉIS A TIEMPO?Nos hemos centrado en crear un exclusivo escenario de juego fuera de lo común, de película, el resultado no se puede explicar con palabras. Ven a descubrirlo en grupo de 2 a 5 personas y vive una aventura difícil de olvidar.

Leer mas detalles de la empresa Escape Motel
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Granada provincia o en Granada ciudad
logo de Escape Motel
Calle Horno de Haza, 21 18002 (Granada)

Donde se encuentran

Opiniones

celeste cardenas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
No te puedes imaginar hasta qué punto están cuidados los detalles hasta que entras en el escape room, es alucinante.Muy bien ambientado, una historia genial, bien hilada, y el máster te mete en situación muy bien, la verdad es que salimos contentísimos, vale hasta el último céntimo que se paga!Gracias por crear un escape room tan especial! Los piti-detectives ????????
Francesco Frommelt
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es muy bien!
Beatriz Balboa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Súper bien ambientado!!! Muy pequeño pero muy muy bueno. El dueño te introduce en la historia desde el minuto 1 y realmente parece que estás dentro de un motel americano de los años 50. Repetiría si no supiera ya como se resuelve ????
Jessi Lafuente
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendable 100%. Un escape room muy muy currado tanto a nivel de decoración como de la trama, un escape no lineal y muy participativo ya que te permite tocar casi todo, se nota que hay muchísimo curro detrás, no lo pasamos súper bien !! Felicidades Ismael, por tu gran trabajo y atención.
Helena Molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado la experiencia en este escape room. El dueño nos ha hecho sentir unos verdaderos viajeros del tiempo. Totalmente recomendable, un 10!!
Rocío Urbano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cuidado hasta el último detalle, se nota el gran esfuerzo que hay detrás de cada milímetro de la sala, realmente viajas en el tiempo a un motel americano. La historia, la ambientación, la cercanía e implicación de Ismael nos ha dejado muy buen sabor de boca!
Eli porras
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble, sobre todo el organizador, un 20 de 10. Fuimos por el cumpleaños de uno de los del grupo y el chico que lo organiza hasta tuvo el detalle de incluir en el escape room algo dedicado al cumpleañero. Muuuyy recomendable
Iris Fernández Díaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
100% recomendado. Ismael hace que sea una experiencia increíble, sabiendo perfectamente cuando echarte un cable y cuando no. Las pruebas son geniales, y la decoración es increíble. Todo está perfectamente estudiado y trabajado para dar la mejor experiencia posible. Ha superado con creces las expectativas que teníamos. Además, nos ha regalado un poco de tiempo para acabar, y ha sabido cuando aumentar la tensión y cuando no. (Gracias ????) Sin duda merece la pena.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas