Escape Room Ministerio Hogwarts

escape room: Ministerio Hogwarts
escape room: Ministerio Hogwarts
5.00 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
Harry Potter

Información

En el Ministerio Hogwarts se adquieren las más exquisitas habilidades de la magia y hechicería. Dentro de él tenéis que demostrar vuestras capacidades para sortear los diferentes enigmas que os harán adentraros hasta llegar a la cámara del que no puede ser nombrado. Esta cámara esconde una legendaria piedra que tiene el poder de sembrar la magia sobre todo Hogwarts, pero cuidado... Esta piedra ha sido requisada por el innombrable y el Ministerio Hogwarts corre el peligro de perder su poder. Quien consiga entrar en la cámara y recuperar tan valiosa piedra, será digno de ser considerado un gran maestro mago.

¿Seréis vosotros verdaderos maestros magos...?

Leer mas detalles de la empresa Cubical Room

Otros juegos de escape de Cubical Room

La Jungla Jukangi

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Si te gustan los escapes de magia aquí encontrarás mas escape room de Harry Potter en Granada
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Granada ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Cubical Room
Calle Arabial 132 18003 (Granada)
cubicalroom.escape@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Miguel Ruiz Cayuela
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Que decir de este escape, me dejo gratamente satisfecho, empezando por el máster, una gran persona, todo muy bien explicado, mejor imposible. Hicimos el de Mister Jhon y la inmersión en la historia es fascinante, la decoración de los escenarios, los enigmas y acertijos muy currados. La verdad es que estaba todo muy chulo. Con ganas de hacer la otra sala que seguro que es igual o mejor.
Helena López Rodríguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy entretenido y original. Lo recomendamos 100%
Jose Antonio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala ambientada en la temática de Harry Potter. Nos lo pasamos genial! Muy entretenido! Volveremos sin duda para hacer la sala ambientada en Jumanji.
Joaquin Peis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jonathan Vara Marín
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
"Casi salimos" del ministerio de Hogwarts, scape buenisimo y el muchacho que nos atendió muy atento muy buena comunicación, de 10, volveremos para hacer la otra sala
Juan Elías González
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la escape del Ministerio de Hogwarts y la experiencia no pudo ser mejor. Magnífico el trato recibido, muy bien ambientada y conseguida. Recomendable 100%
Lola
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia realizando el Scape Room de Harry Potter, todo muy ambientado con la decoración y pruebas chulas. Repetiremos con la siguiente sala sin duda.
Chandal el Gris
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El trato nos ha encantado. Las pruebas te ponen al límite, los mecanismos funcionan todos a la primera y la decoración y ambientación son muy buenos. Otra cosa que nos ha gustado es la variedad del tipo de pruebas, se nota el ingenio a la hora de diseñarlas. En definitiva, una experiencia para repetir tanto por el trato, como por la ambientación y los misterios que aguarda la sala ??
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa