Escape Room El imperio romano

escape room: El imperio romano
escape room: El imperio romano
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
48-70€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
aventuras

Información

En el mercado de Cesaraugusta están esperando esclavos como vosotros para hacerlos participar en espectáculos de gladiadores. En estos tiempos difíciles, escasea el buen material. Vuestro futuro se está tiñendo de negro y solo de vosotros depende que podáis escapar sanos y salvos para poder vivir en paz.

Leer mas detalles de la empresa Coco Room - Granada

Otros juegos de escape de Coco Room - Granada

Expedición Zero - Granada

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Granada ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Coco Room - Granada
Calle Arabial 45 (CC Neptuno) 18004 (Granada)
granada@cocoroom.es

Donde se encuentran

Opiniones

Jose Angel Serrano Medina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial experiencia, Ana una game master muy guay. Gracias!
Alma Muela Quesada
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mariafa Fajardo Sarmiento
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido 8 y nos han recomendado el modo batalla. Ha sido la mejor opción como grupo grande. Que bien lo hemos pasado y Ana estuvo genial! Recomendable 100%.
julia martmar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esperaba otra cosa…. El chico súper amable pero la prueba quizá tenía otra expectativa
Nuria Berrio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
100% recomendado. Tiene una ambientación que te mete en el ambiente, perfecto para pasar el rato con mi gente, me encantó el gamemaster y conseguimos los objetivos, éramos 4 personas y no muy expertas, nos lo pasamos genial.
Olivia Lopez Nieto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es fantástico. Mi sobrina ha celebrado su cumpleaños en éste escape room y salieron ella y sus amigos encantados. Dice que es súper divertido y muy 'guay' la misión. Además, Fran, que es el chico que los recibe y el que les da la misión, es muy agradable y los guía en la misión muy bien. Yo lo recomiendo mucho.
María Collantes Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Magnífica experiencia! Hemos ido un grupo de 4 personas y hemos salido de allí encantados, especial mención al gamemaster que ha sabido echarnos un cable en el momento justo. Totalmente recomendable!!!
Isabel Mendías
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encantó la expedición del Egipto, es impactante como solo en una caja puede a ver tantos acertijos... INCREÍBLE!! Fuimos 4 y la verdad es que nos encantó. El chico muy muy apañado, le doy mis 10 por la interpretación y por estar atento a nosotras. Al acabar, nos motivo para seguir haciendo más, ya que era nuestro primer hall room y lo supimos resolver entero????????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa