Escape Room Robo en el museo Castroblanco

escape room: Robo en el museo Castroblanco
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
30-70€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
ficción

Información

Solo los mejores detectives podrán evitar que se cometa un robo en el museo de Castroblanco ¿sois tan buenos como dicen?

Leer mas detalles de la empresa Artescape

Otros juegos de escape de Artescape

Robo en el museo Castroblanco

Dificultad: Media

ficción

Misión Templaria

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Granada ciudad
logo de Artescape
4.94
icono candado
(32icono candado)
Calle Profesor Tercedor Díaz 2 18003 (Granada)
info@artescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

Nuria Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Las reseñas hacen honor a este escape! Hicimos el de los templarios en pareja, y ha sido una pasada, seguro que volvemos para hacer el otro que tienen. Ha sido una sorpresa detrás de otra, y todas las pruebas súper originales. Nos ha encantado, y Jose fue un game máster genial, supo cada momento exacto en el que nos tenía que echar un cable para poder salir justo a tiempo ????
Juan Miguel Perez Gimenez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia inolvidable.hemos hecho los dos juegos..y nos han encantado. puzzles muy bien hilados y una ambientación espectacular..el game master Pedro de 10..un profesional como la copa de un pino. Si os gusta el escapismo no podéis dejar escapar estos dos juegos.
Jonathan Aldeano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gratamente sorprendidos. Minimalista y sin florituras pero con muchos juegos y muy bien elaborados. 30 salas realizadas antes y bastantes pruebas nos han sorprendido. Totalmente recomendable.
David Prieto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable! Hicimos “La misión templaria” y fue muy divertido. La ambientación muy currada y las pruebas te hacen estrujarte bien el cerebro volveremos sin duda a hacer el otro juego que tienen del museo pronto.
Piedad Comino Lechado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
INCREÍBLE se queda corta. De los mejores scape room que he hecho hasta el momento. Decoración y diversión de 10. Volveremos para hacer Robo en el museo. Mil gracias!!!
Julia Sanjuan
icono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de cinco personas para celebrar un cumpleaños el mes pasado a la sala de los templarios, y la verdad es que acabamos con una sensación agridulce. Para empezar, el game Master no parecía ser el habitual de la escape, ya que no nos contó gran cosa de la historia de la sala para coger ambientación, no nos preguntó tampoco sobre nuestra experiencia previa ni si sabíamos como funcionan ciertos tipos de candados, etc…cosas básicas que pueden ser importantes para la experiencia. Lo mismo que, intentando no contar mucho de la sala, si al principio el grupo debe separarse sería conveniente preguntar por ejemplo si la persona seleccionada es disléxica, ya que puede condicionar bastante el desarrollo de la prueba inicial, que encima gasta tiempo. Luego la sala en sí es cierto que tiene muy buena ambientación…quizás demasiada. La sala es muy oscura y no te permite ver la mitad de las cosas y además, hacía un calor considerable, que hacía que todo se complicara al doble, y como encima no ves el tiempo de la escape pues no sabes ni cómo vas. Se nota también que le hace falta un repaso a las pruebas, hay pruebas que son ya ilegibles porque se han borrado, y si encima como digo no hay luz, hemos terminado. Los candados también parece que necesitan una revisión; El game Master tuvo que entrar en un par de ocasiones porque teníamos muchos problemas con los candados, y encima al no ver nada y hacer tanto calor no dábamos pie con bola, e incluso a él le costaba (uno de los candados de hecho ni consiguió abrirlo, tuvo que sacarlo fuera de la sala). Así que en general pintaba bien, de hecho es que estábamos volviendo a la escape porque si habíamos hecho la otra sala que tienen y no habíamos tenido ningún problema, pero es verdad que sumando todas estas cosas nos dejó un mal sabor de boca.
Álvaro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Vinimos de visita unos días y pillamos la sala para ver. De las dos que tenían probamos el museo. Sin duda sala de 10, nos encanto la sala, la lógica y el mimo con el que está todo realizado, todo eso junto al game master hicieron la experiencia espectacular. Tanto hemos disfrutado, que antes de irnos de Granada hemos reservado la otra sala que tienen para realizarla y disfrutar durante otro rato más.
Aitor Castelar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He realizado las 2 salas y ambas son geniales. Muy diferentes, eso sí la una de la otra. Si buscas vivir una aventura sorprendente, Misión templaria es de lo mejorcito que hay en Granada. Por otra parte, Robo en el museo tiene de las pruebas más ingeniosas que he visto. Además, el Game Master de 10, súper amable, y haciéndote entrar en el juego desde que atraviesas la puerta. Experiencias como ésta son las que hacen que te enganches al escape room.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Salas Destacadas