Escape Room El jardín

escape room: El jardín
escape room: El jardín
4.83 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
80min
Precio
50-90€
Dificultad
Alta
Edad
18+
Acompañados
8+
Temática
aventuras

Información

Tras la repentina muerte de sus padres en un extraño accidente, uno de vuestros amigos de toda la vida entró en una espiral de aislamiento. Poco a poco se fue alejando de vosotros a pesar de vuestros esfuerzos por darle vuestro apoyo en esos momentos difíciles. Después de una temporada evitándoos a toda costa, habéis recibido un extraño mensaje donde solo se indica una ubicación. ¿Llamamos a la policía o vamos allí todos? Es uno de vuestros mejores amigos y os necesita, así que no podéis hacer otra cosa que plantaros allí, donde en la puerta solo se puede leer: El jardín

Leer mas detalles de la empresa 13 Monos Escape

Información Importante

  • Pueden acceder personas con movilidad reducida
  • NOTA: conviene notificar cualquier necesidad que tengamos antes de reservar
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Granada ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de 13 Monos Escape
4.97
icono candado
(93icono candado)
Avenida de Andalucía, 27 Local 6 18014 (Granada)
13monosescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

LosLuciernagas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos su sala "El Jardín" Consideramos que se trata de una sala de tamaño mediano, con varias habitaciones. La introducción nos gustó mucho y nos pareció original. Los juegos mezclan los candados clásicos con mecanismos propios. Hay que estar muy atento porque muchas de las cosas que normalmente no suelen ser parte de los enigmas aquí si que lo son. La ambientación es correcta, representando lo que la historia cuenta. La GM de diez, disfrutamos mucho en la post charla con ella y seguro que volvemos a verla muy pronto en su nueva sala "La Grieta" ??????????
Jorge Arcos Jiménez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acabo de volver del cumpleaños de una amiga de mi instituto, es una experiencia inolvidable, la monitora era genial, las pistas eran muy divertidas y sobre todo nos comimos la cabeza varias veces, un sitio mítico al cual deseo volver.
Elizabeth García Hernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha parecido súper original, nos lo hemos pasado genial!! Lo recomiendo 100%
laura santos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
En Octubre fue el cumple de mi hija Rebeca de 10 años y lo celebramos aquí. Se lo pasaron fenomenal y el trato y la paciencia que tuvo Elena con ellos fue genial.Además cualquier duda o pregunta que surgiera , Elena me contestó rápido y jamás puso pegas a lo q pedía. Un placer trabajar con ella y además un gustazo para los críos q disfrutaron a topeeee!!????
Africa Montes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó la experiencia. Una sala muy completa, súper bien ambientada y con muchas pruebas. La Game máster encantadora, muy atenta en todo momento y nos fue orientando cuando nos veía perdidas. Super recomendable. Deseando que esté lista la nueva sala!
Rosi Sanchez Calero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una pasada,una experiencia única, se lo han currado ,y el trato insuperable, os lo recomiendo
Ángel Román Román
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un scape room muy completo y una historia muy bien hilada.
Fernando Luis Noguera Cañas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room super recomendable!! Fui con un grupo de amigos y nos encanto, nos lo pasamos muy bien y salimos muy contentos, sin olvidar a la GM (Elena) que es super simpatica. Gran variedad de pruebas muy entretenidas y además dura 20 minutos más de lo normal, lo que se agradece para disfrutar mas de la sala.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email