Escape Room Escuela de Magia - Gijón

escape room: Escuela de Magia - Gijón
escape room: Escuela de Magia - Gijón
4.77 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
70-80€
Dificultad
Media
Edad
Temática
Harry Potter

Información

¿Qué tal tu giro de muñeca? Lo necesitarás para manejar la varita y aprobar el examen de artes mágicas. ¡En la Escuela de Magia Covadoguarts no admitimos a cualquiera! Tendréis 60 minutos para enfrentaros a varias pruebas que pondrán a prueba vuestras habilidades e ingenio. Pero no esperéis las típicas pruebas... ah, no. En Covadoguarts nada es tan sencillo como parece.

¿Conseguiréis llegar a la última prueba?

Leer mas detalles de la empresa Yurmuvi - Gijón

Otros juegos de escape de Yurmuvi - Gijón

Movidas raras

Dificultad: Media

ficción

No vengas de amarillo

Dificultad: Media

ficción

La fuga de Drácula

Dificultad: Media

fantasía

La novia de Frankenstein

Dificultad: Media

ficción

La ouija no miente - Gijón

Dificultad: Media

ficción

La piedra filosofal - Gijón

Dificultad: Media

Harry Potter

El secreto del Faraón

Dificultad: Media

aventuras

El Regreso Del Vampiro

Dificultad: Media

misterio

Si te gustan los escapes de magia aquí encontrarás mas escape room de Harry Potter en Gijón
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Gijón ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Yurmuvi - Gijón
Calle Decano Prendes Pando 23 33208 (Gijón)
info@yurmuvi.com

Donde se encuentran

Opiniones

egmmadrid2017
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos mis hijos y yo, que ya tenemos alguna experiencia en escapes rooms, hicimos la novia de Frankenstein y nos resultó muy divertido, sin candados y con retos ingeniosos y en un ambiente muy logrado. Aitana nuestra GM divertida y amable. Sin duda volveremos para probar otras salas.
viajeros loucos by naremito-narema
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una gran sala con muchos mecanismos, divertida y entretenida hasta el último minuto. Está muy bien tematiza y te transportará a la historia en la que se basa. Saludos a Igor que nos hizo una divertida presentación del juego y al game master.
Eduardo Á
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el del vampiro y nos encantó, lo pasamos genial y nos reímos mucho. La actuación fue muy buena, a la par que divertida. Sin duda una gran experiencia. Lo recomiendo. Te queremos Sindulfo.
Barbara Armenteros
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He hecho 3 scape rooms en este lugar. Sin duda alguna el mejor fue el de la novia de Frankenstein, ambientación de 10, sin candados, y la chica que nos guiaba hizo un papel maravilloso. Tienen otro diseñado para grupos grandes, a modo competitivo, que también me pareció una idea muy original. Por último, el de cobadowarts, ambientación estupenda aunque demasiado sencillo, más recomendable para niños o personas que no tengan mucha experiencia en scape rooms. Recomendable!!
Alba H
icono candado
La piedra filosofal! Fue horrible, es solo una sala, 4 candaos que abren mal…. Pistas los acertijos mal explicado, combinación de números y los candados mal, nuestros compañeros no estaba bien el número y lo tuvo que mirar el empleado. Fatal!
Eva Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ines F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala en familia y lo pasamos genial! las salas eran increíbles y la historia también. Ya habíamos hecho otra sala de Yurmuvi, y repetiremos otra vez sin duda!
Pedro Blazquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho Escuela de Magia y nos ha encantado. La Máster muy maja. Las salas muy bien ambientadas, fluidas y sin candados.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa