Escape Room Nostromo - Mission one

escape room: Nostromo - Mission one
escape room: Nostromo - Mission one
4.73 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

NOSTROMO es una base secreta localizada en Júpiter en una de sus lunas. Se han interrumpido las comunicaciones entre la base y el centro de mando H18. Tendréis que llegar a la base para descubrirs que es lo que ha podido pasar, y regresa a la Tierra con la información.

Leer mas detalles de la empresa Hangar 18
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Gijón ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Hangar 18
4.65
icono candado
(46icono candado)
Calle Blas Pascal 54 (Polígono de Roces) 33211 (Gijón)
info@hangar18.es

Donde se encuentran

Opiniones

Patricia P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Scape room gigante. El mejor de todos…ahora los demás me gustan pero ni punto de comparación. Se lo recomiendo a todo el mundo…ojalá hagan más pronto!
Javier Becerra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Top top experiencias inmersivas en escapes, posiblemente nuestra o sala favorita o segunda (llevamos 27 salas) súper majos los dueños, sala súper dinámica, es como vivir tu propia película, con ganas de hacer todo lo que hagan a partir de ahora
Noelia G H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente. Todo es de 10: la ambientación, los actores y actrices, los escenarios, el juego, la historia...Super recomendable. Las instalaciones son increibles. Sí o sí hay que hacerlo incluso para aquellos a quien no les guste el miedo. Una experiencia super divertida y diferente.
Lafir 89
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular!! Hicimos misión Nostromus, modo normal, que somos unos cobardes... El juego súper inmersivo, la decoración alucinante!! Los game máster majisimos. No se puede pedir más. Es una experiencia increíble. Súper recomendadísimo.
Francisco Javie... F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tras mas de 80 salas, puedo decir que es una auténtica delicia de sala por la que merece la pena viajar, ya que hablamos de las mejores salas de España, sobretodo si te encanta el terror y la ciencia ficción. Una sala muy currada con 2 horas que te obligan a estar en tensión constante y unos juegos dinámicos y asequibles con el factor terror. Y todo reluce aún más gracias al papel de los game master que son los encargados que sientas que estas verdaderamente en peligro.
Miquel Rallo Arnau
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble. Genial para pasar un buen rato con amigos. Muy interactivo y con una ambientación genial. 100% recomendable
andreu_garcia_corbi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial la experiencia vivida en Hangar con su nueva misión Blackout!!! Es una sala enorme, con una jugabilidad en todas las estancias muy muy buena. Muy bien medidos los impactos, generando tensión en todo momento.
Maria Cristina Suarez Herrero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email