Escape Room El misterio de Andrew Wolf

escape room: El misterio de Andrew Wolf
escape room: El misterio de Andrew Wolf
4.08 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
48-72€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
14+
Temática
ficción

Información

Esta noche investigareis la dinastía de la Andrew Wolf en su prosa casa. Su mayordomo os encerrara cuando el inventor se vaya y tendréis que escapar antes de que regrese e investigar quédese trae entre manos.

Leer mas detalles de la empresa Escape Real
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Gijón ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Escape Real
Calle Vicente Innerarity 9 33204 (Gijón)
info@escapereal.es

Donde se encuentran

Opiniones

Natalia H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia súper guay. Fuimos unas amigas para un cumpleaños y no lo pudimos pasar mejor. Conseguimos salir y convertirnos en el pequeño porcentaje de personas que conseguimos salir. ¡Muy recomendable!
Silvia Miranda
icono candadoicono candadoicono candado
Quede muy sorprendida con la segunda sala, El libro de los hechizos, ya que me parece que no está para nada a la altura de la primera, el Misterio de Andrew Wolf. El Libro de los Hechizos me pareció una sala de escape con una decoración mediocre, una historia que no te engancha ni te hace sentir parte del juego, juegos con poco sentido e incluso aburrida. Las 3 estrellas son para compensar con la otra sala, que sin embargo, fue la primera que hicimos y la que nos hizo engancharnos a las escape rooms (la descripción de Andrew Wolf sería todo lo opuesto a la anterior, según la recuerdo cuando jugamos al poco tiempo de abrir, en el año 2016).
Iván T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Altamente recomendable. Muy inmersivo y emocionante. Ideal Para hacerlo en grupo, se necesita de la colaboración para resolver.
caarlaa rey
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Vero MR
icono candado
Decidimos regalar este escape a una amiga por su cumpleaños. Se dejaron uno de los candados abierto e hizo que pasásemos a la sala final por error de ellos al habernos dejado ese candado abierto… la game máster vino a decirnos que había sido error de ellos y nos cerró esa sala. Una decepción haber pagado ese dinero y que haya ocurrido eso.
Vany Diaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy entretenido. Con detalles mágicos muy molones.
Noelia Gonzalez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Divertidisimo
Sheila S.C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es entretenido, la chica es muy maja y da tiempo a sacarlo sin problema.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email