Escape Room El videoclub de los 80

escape room: El videoclub de los 80
Jugadores
2-7
Duración
60min
Precio
54-98‚ā¨
Dificultad
Media
Edad
16+
Tem√°tica
ficción

Información

V√≠ctor Francisco Acevedo, en 1985, inaugura en El barrio el ‚Äúv√≠deo club de los 80‚ÄĚ. Poco despu√©s empezaron a suceder extra√Īos fen√≥menos electromagn√©ticos en El Barrio que dejan inservibles muchos aparatos el√©ctricos. Todo apunta al v√≠deo club, pero el 26 de octubre de 1993 se da el √ļltimo fen√≥meno y no se volvi√≥ a ver a V√≠ctor Francisco. A d√≠a de hoy se han vuelto a repetir los fen√≥menos extra√Īos y vosotros sois nuestra √ļnica esperanza.

Leer mas detalles de la empresa Baker Street
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Asturias provincia o en Gijón ciudad
logo de Baker Street
Calle Joaquín Solís 25 33209 (Gijón)
info@bakerstreetgijon.com

Donde se encuentran

Comentarios

sarasarax
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La decoración del juego "El videoclub de los 80" es asombrosa. Es incluso una pena el tener que avanzar en el juego y no poder quedarte un rato disfrutando del decorado. El juego en sí es muy entretenido también, las pruebas son muy amenas, y la hora se pasa volando!
Cristina Ortiz cristobal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me lo pase genial y el chaval super majo. Lo recomiendo mucho. Y total de los 80 . ME ENCANTO
Ana Belén
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos genial en el juego! Es divertidísimo y la ambientación de los 80 es total, con todos los detalles, películas, posters, figuras.. de todo! El juego está muy bien hilado, y a nosotras nos iba dando alguna pistilla si nos quedábamos atrancadas con algo, somos novatas y lo agradecimos mucho, además nos lo preguntó al principio.Se lo recomiendo a todo el mundo porque se pasa muy buen rato y ya si eres de los 70, 80, 90 hay que ir sí o sí porque sólo la ambientación ya es como un museo ;))
Patricia Alonso Fern√°ndez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha encantado! Es el primer escape room que hago y me ha gustado mucho tanto la tem√°tica como cada detalle ambientado en los 80 y las pruebas trabajadas con mucho esmero,muchas gracias por vuestro trabajo! Os lo recomiendo!!
Patricia A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era mi primer escape room y lo pasamos genial!! Me encantó la temática nostálgica de los 80, cada prueba y detalle hecho con gran esmero,se nota todo el trabajo que hay detrás. Os lo recomiendo 100%!! Gracias a la agente (muy agradable y simpática,lo hace genial) que confío en nosotros!!????????
Jos√© √Āngel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La historia me ha enganchado mucho, la ambientación hacia q te metieras en la historia por completo, y me sorprendí xq fue el segundo escape q hice y salí, recomiendo hacerlo con 4 personas o más, el mejor q he hecho y nos lo pasamos muyyyy bien. Recomendadisimo.
tati1975
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encanto este escape room, te meten en la historia desde la reserva. La game master muy simpática. Y la ambientación acorde con el juego. Nos llevo a los 80 realmente.Una experiencia muy divertida y perfecta para ir con adolescentes. Recomendable 100%.
DANIEL VALLE
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala de escape espectacular y absolutamente recomendable. Somos un grupo de amigos con amplia experiencia en salas de escape y quedamos gratamente sorprendidos. Fantástica ambientación, historia, puzzles y desarrollo de la sala. Y mención aparte a la responsable de la actividad, que consiguió que nos metiésemos en el papel de investigadores desde que cruzamos la puerta.
Ver m√°s comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcoh√≥lico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas despu√©s de cada sesi√≥n.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podr√° jugar si se tiene fiebre (+37,5¬ļC) y/o se presentan s√≠ntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el ba√Īo, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicar√° la finalizaci√≥n del juego y expulsi√≥n del equipo.
¬ŅHas visto alg√ļn error?
Si eres el due√Īo de este escape room y quieres completar la informaci√≥n que tenemos o has visto alg√ļn fallo, escr√≠benos a este correo electr√≥nico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas