Escape Room Misterios de Kemet

escape room: Misterios de Kemet
escape room: Misterios de Kemet
4.87 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
80min
Precio
72-120€
Dificultad
Media-Alta
Edad
8+
Temática
infantil

Información

La Tumba real WV29 ha sido encontrada.

Visita por primera vez los secretos que esconden más de cuatro mil años de historia.

Después de años de excavación, el Dr. Lehner y su equipo encontraron lo que buscaban: una tumba real egipcia  que había sido olvidada bajo las arenas del desierto.

Terminados los trabajos de conservación, por fin unos pocos podrán visitar la antecámara de la tumba, ya que el resto se encuentra totalmente enterrado, escondiendo sus secretos bajo los escombros.

¿Quieres venir a descubrirlos?

Leer mas detalles de la empresa Misterios de Kemet
Si estás buscando escapes infantiles aquí encontrarás mas escape room de para niños en Esplugues de Llobregat
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Esplugues de Llobregat ciudad

Horas Disponibles

Hoy
15/07
16/07
17/07
18/07
19/07
logo de Misterios de Kemet
Carrer de la Serra del Montsec, 22 08950 (Esplugues de Llobregat)
info@misteriosdekemet.com

Donde se encuentran

Opiniones

Laura López Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó. Está todo muy bien ambientado, realmente te metes en escena de una forma sensacional. Las pruebas son originales. Lo más guay es que no es el típico escape Room de candado, candado, candado, candado... Un 10!!! ????
Sergi Luque
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Misterios de Kemet, una sala en que te sentirás en Egipto. MUY RECOMENDABLE, después de jugar 90 salas la verdad que me encanto jugarla porque esta cuidada hasta el último detalle. Decoración un 10 y el game master un 20! No dudéis en jugarla es una muy buena sala! Ah importante las pruebas son muy buenas! Un equilibrio muy bueno!
Ainoa S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular! Ambientación increíble. No es de miedo.
Pau Batlle Vilanova
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el escape en pareja. La experiencia impresionante y emocionante de principio a fin. Núria (game máster) súper bien!! ¡No podremos dejar de recomendarlo!
Vanesa Velardo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He hecho la escape room con mi pareja y mis suegros y nos ha encantado a los 4. Increíble experiencia que valoramos con un 10!! Esta genial ambientada sumergiendote totalmente en la temàtica. Las pruebas y retos están muy bien hilados y son muy entretenidos. Hasta el momento la mejor escape room que he hecho tanto en pruebas como en escenario. Nos ha dejado el listón muy alto. El game Màster, Marc, también genial. Hace un gran papel como guía y actor en la aventura. Increíble!!
Marc Juanmarti Vives
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Un rato muy divertido. Nos lo pasamos muy bien. Muchas gracias por la experiencia. (Original) Una estona molt divertida. Ens ho vam passar molt bé. Moltes gràcies per l'experiència.
Pol Pipó Coll
icono candado
Lamentable lo que nos ha pasado. En esta reseña no se valora la experiencia del scape room, se valora la organización que hay detrás de él. Teníamos hora reservada desde hace más de dos semanas, con todo confirmado tanto por telefono como por whatsapp, y a la hora de entrar en la sala, nos hemos encontrado con otro grupo que tenían la misma reserva. El chico que trabajaba en el local, nos ha atendido como ha podido y ha mirado de solucionar como ha podido el problema, pero la situación ha acabado con nosotros volviendo para casa sin poder disfrutar la tarde de scape room que teníamos organizada desde hacía semanas. Lamentable la organización, deberían mirar de arreglar este tipo de problemas. ¡Tened cuidado a la hora de reservar con ellos y reconfirmad de nuevo vuestra reserva, de lo contrario, os podríais quedar sin vuestra reserva!
Nerea Díaz Miralles
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Está tan bien ambientado que parece que estés literal en Egipto. Súper recomendable, muy bien hecho en todos los aspectos!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email