Escape Room Escape Food 2050

escape room: Escape Food 2050
escape room: Escape Food 2050
4.20 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
55-80€
Dificultad
Media
Edad
11+
Temática
ficción

Información

¡UN NUEVO SUPERMERCADO HA LLEGADO AL PRAT DE LLOBREGAT! 

Escape Room de ciencia ficción. ¡Haz tu compra y escapa!

Llena el carro y no olvides pasar por caja, nunca una compra te llevará tan lejos y tendrá tanto impacto… ¡ya pagarás el precio al 2050!

Y no te equivoques… ¡el futuro no acepta devoluciones!

La primera sala que combina alimentación sostenible y escape room.

Leer mas detalles de la empresa Fundesplai
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en El Prat de Llobregat ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/06
24/06
25/06
26/06
27/06
logo de Fundesplai
4.53
icono candado
(107icono candado)
Carrer del Riu Anoia, 44-54 (Edifici Centre Esplai) 08820 (El Prat de Llobregat)
escapefood2050@menjaactuaimpacta.org

Donde se encuentran

Opiniones

Antonio Romera Delgado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esther Baca
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Marta Fu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He estado varios días por unos cursos que me están impartiendo y realmente lo aconsejo 100% Zona muy bien ubicada, con gran aparcamiento (tienen una parquin privado, supongo que para las personas que duermen allí). Es un centro de convenciones, cursos, albergue, etc. (Piscina, maquinas, etc) La zona de restaurante y comedor está muy bien cuidada, los menús buenos y variados, con precios bastante buenos por ser de esa índole. Mucha zona verde, de descanso y muy buen cuidado. En el zona de estudios, con diferentes clases que están muy bien equipadas, cuidadas y mantenidas. El personal es atento e intenta ayudar siempre que pueden. Es una gozaba hacer e impartir clases allí, ya que tienen una visión muy didáctica para la educación
jose menjibar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mariangeles
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un lugar muy bonito y acogedor, un trato afable del personal que trabaja en esa Fundación.Se lo recomiendo a todos que la visiten.
Michell Duarte
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ana Laura Cenerino
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
churry perez morell
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email