Escape Room Los Crímenes de la Abadía

escape room: Los Crímenes de la Abadía
escape room: Los Crímenes de la Abadía
4.91 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
52-80€
Dificultad
Alta
Edad
10+
Temática
aventuras

Información

En la Abadía de la Orden de San Benito del Valle de Piamonte, ya son tres los hermanos franciscanos que han muerto en extrañas circunstancias, justo antes del Cónclave papal que dará el poder legítimo de la Iglesia Católica al peligroso Gregorio Rossi. Uno de los monjes os ha pedido ayuda y debéis haceros pasar por monjes que buscan asilo para pernoctar. Si os descubren, seréis carne muerta. Disponéis de capas y capuchones para pasar desapercibidos durante el día, pues será a la noche cuando deberéis investigar por vuestra cuenta.

Leer mas detalles de la empresa Golden Escape Room

Otros juegos de escape de Golden Escape Room

Kluedo Escape - los Detectives Del Tiempo

Dificultad: Media

aventuras

La caja diabólica - Coslada

Dificultad: Media

miedo

El tesoro invisible

Dificultad: Baja

infantil

Sherlock se viste de negro - Coslada

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Coslada ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Golden Escape Room
Av. Madrid 18 28821 (Coslada)
info@goldenescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconJavier R.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi primer Scape Room y muy dificil , pero genial. Ha conseguido captar mi atencion ya tengo otra cosa que hacer en misvratos de ocio familiares...ir a Escape Room....familiares, amigos etc...
Daniel G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde que la puerta de entrada ya parece una prueba hasta el fotomatón final, ha sido una experiencia maravillosa y encantadora. El sitio es acogedor, grande y muy cuidado, la dedicación y atención del personal es genial, hicimos el escape room de Sherlock, tiene muchas pruebas y acertijos muy elaborados, el tiempo es el suficiente para resolverlo si eres avispado. Ha sido la mejor experiencia en escapes que hemos tenido hasta ahora, repetimos con el escape de la Abadia !!!!
Noelia Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble, hicimos los crímenes de las abadía nos encantó las habitaciones eran geniales. El gamemaster se porto muy bien con nosotros.
Martha C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue el cumple de mi hijo con nueve amigos y se lo han pasado genial, cumple 10 años, lo q más les gustó a parte de la investigación fue la foto del final, con pelucas y objetos varios
Ricardo Repullés Robles
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos la semana pasada a hacer nuestro primer escape room con otra pareja ya veterana y decidimos hacer el de los crímenes de la abadía. Una pasada. Para ser nuestro primer escape nos resultó exigente pero muy satisfactorio. Repetiremos!
Casandra O
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una gran experiencia. Hemos salido todos encantados y si duda repetiremos. La atención y ayuda muy buena.
Víctor
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Inmejorable experiencia. Trato único y la sala de la Abadía una aventura increíble. Repetiremos con otras salas.
Paqui T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Superó nuestras expectativas. Ingenioso y complicado a la vez. Las ayudas eran las justas. Lo recomendamos y sin duda repetiríamos
Juani Ruiz Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia estupenda, volveremos al de los crímenes de la abadía
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa