Escape Room Misión S.W.A.T.

escape room: Misión S.W.A.T.
escape room: Misión S.W.A.T.
4.89 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
80min
Precio
66-112€
Dificultad
Media
Edad
12+
Acompañados
5+
Temática
ficción

Información

Nunca se hallaron los restos de John, único soldado SWAT de vuestra unidad que murió. El comando terrorista culpable de su muerte, se ha rearmado 10 años después. Estáis preparados para eliminarlos y honrar la muerte de John

Leer mas detalles de la empresa Open Mind

Otros juegos de escape de Open Mind

Artificiero

Dificultad: Media-Alta

aventuras

11S Escape Room

Dificultad: Media

ficción

Slasher Party

Dificultad: Media

tensión

S.W.A.T. Kids

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Cornellà de Llobregat ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Open Mind
5
icono candado
(144icono candado)
Carrer de la Travessera 10 08940 (Cornellà de Llobregat)
info@openmindroomescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Sara G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue increible, una inmersión en el mundo del SWAT desde el primer minuto, la ambientación increible parecia que estabas en una de las misiones reales de los SWATS. El caller siempre que lo necesitabamos estaba alli para ayudarnos, super simpatico y amable un 10 la atencion. Era mi primer escape room y guau ????????
alex cuenca
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acabamos de hacerlo y a sido una experiencia increíble nos han metido en el papel al 100%, la historia, los argumentos vaya no cambiaría nada. Le doy un 10 de 10.
Thewitch9
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pedazo de sala donde han cuidado hasta el último detalle. La ambientación es fabulosa y las pruebas, muy dinámicas, encajan perfectamente en la temática de la sala. El game master, Adri, a tope como siempre ???? Totalmente recomendable, se nota que hay mucho trabajo detrás, un juegazo ???? Este room escape es un homenaje perfecto a las víctimas del 11S
Patricia Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebramos el cumple de mi hijo y todos salieron encantados muchas gracias Eli por hacer este cumpleaños tan especial. Un 10
LiuskaH
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos genial. El primer scape en familia!! No lo olvidaremos!! Tiene algunos puntos muy divertidos. Todos nos lo hemos pasado muy bien. Al final hemos estado un ratito hablando con el game master y solo decir que ha sido un honor trabajar bajo sus órdenes sargento Rovira... Has hecho un gran trabajo dirigiéndonos. Gracias!!!
Leila Prelat
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvo increíble!!! Elli es chulisima, la pasamos buenisimoooo
Elsa V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un room scape el cual podré recomendar 100 x 100, sus salas están súper bien ambientadas, divertidas y originales , su sargento Rovira nos trató genial , gracias por tu ayuda… ideal para 4 personas… nosotros lo hicimos con nuestros hijos y lo pasamos muy bien
Mireia Ungría León
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos jugado mi pareja y yo al Artificiero y la verdad que Eli, la Game máster, ha sido la caña! Súper acertada "mi amiga" toda una actriz. El juego nos ha resultado muy divertido y dinámico. Ojalá y hubieran más rooms como este, únicamente de 2 jugadores.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa