Escape Room Wolf

escape room: Wolf
Jugadores
2-8
Duración
60min
Precio
45-104€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

A los pies del Monte Altái, en las instalaciones del Centro de Estudio, Conservación y Control de Animales trabaja el Doctor Kurt. Pese a las interferencias causadas por la orografía ha conseguido mandarnos un mensaje para solicitar vuestra ayuda por unos sucesos extraños que le han sucedido.

Leer mas detalles de la empresa MissionLeak

Otros juegos de escape de MissionLeak

El reto de las 3 cajas

Dificultad: Media

ficción

Bank of Thaqar

Dificultad: Media

ficción

Wolf

Dificultad: Media

ficción

Toccata I Fuga

Dificultad: Media

ficción

Suite Escape

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Cornellà de Llobregat ciudad
logo de MissionLeak
Carrer de Lepanto, 18, Cornellá
info@missionleak.com

Donde se encuentran

Opiniones

jordi peiro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Una escape room interesante, no muy compleja y muy chula, no tiene muchas salas y espacios, pero lo encontré suficiente. ¿Atracar a un banco? Ésta es tu escape room. Muy atenta y amable la persona encargada de la escape room. ¡Gracias, nos lo hemos pasado muy bien! (Original) Una escap room interessant, no gaire complexa i molt xula, no té moltes sales i espais, però ho vaig trobar suficient. Atracar a un banc? Aquesta és la teva escape room. Molt atenta i amable la persona encarregada de la escape room. Gràcies, ens ho hem passat molt bé!
ana xaudiera ramos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Irene Gomila Escandell
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Chloé
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha parecido estupendo, lo recomiendo mucho.
SVT
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Fantástico! Tensión hasta el último instante!!!
Xavier Querol
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape muy bien diseñado, cuidado hasta el detalle, que combina lógica e intuición. Nos lo hemos pasado genial todo el equipo de nuestro proyecto. El equipo de Missionleak es muy profesional y cercano. Muuuucho recomendable.
Jordy E46
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Guillem Segura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape room de Wolf lo hicimos con unos amigos un fin de semana largo que pasamos en Barcelona. Por lo general, hacemos salas de escape mientras viajamos y, después de haber escuchado cosas buenas sobre esta y también de que es tan fácil llegar en metro, optamos por esta. El maestro del juego fue muy acogedor y nos hizo sentir parte del juego desde el momento en que llegamos. La sala de escape está increíblemente bien hecha, es muy inmersiva con todo tipo de acertijos inesperados y originales, la historia es muy atractiva y cada parte del juego tiene sentido. Decidimos hacer el modo misterio, ¡aunque me imagino que el de terror es aún mejor! ¡Qué ganas de volver y probar los otros escape rooms!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Salas Destacadas