Escape Room El Legado de Albus

escape room: El Legado de Albus
escape room: El Legado de Albus
4.88 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
80min
Precio
70-140€
Dificultad
Media
Edad
8+
Temática
Harry Potter

Información

Se busca grupo de jóvenes talentosos magos con urgencia para llevar a cabo un duro trabajo. La recompensa no es otra que poner a prueba tus dotes mágicas y saber si eres un gran mago que será capaz de salvar a toda la sociedad mágica. Si crees que tú y tu grupo de amigos encajáis en el perfil, contactad con la oficina de los Blackwood.PS: puede que la lechuza se pierda al volver, el lugar está un tanto escondido, pero nuestro seguro cubrirá los gastos que se deriven de cualquier complicación. El legado de Albus os espera en Last Minute Cornellà Escape Room.

Leer mas detalles de la empresa Last Minute Cornellà
Si te gustan los escapes de magia aquí encontrarás mas escape room de Harry Potter en Cornellà de Llobregat
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Cornellà de Llobregat ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Last Minute Cornellà
Carrer dels Catalans, 14 local 2 izqda 08940 (Cornellà de Llobregat)
lastminutecornella@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Jasmine
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escaperoom muy bien ambientado para los fans de Harry Potter. Recomendamos 100%. La dificultad de las pruebas es asumible.
MiLady Amsterdam
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendable 100% Desde que entras, todo te sumerge en una experiencia mágica, que va hacer que todo sea espectacular y flipes allá donde pongas el ojo, a la señorita Blackwood le damos un 10, atenta y amable en todo momento, y con una interpretación increíble. Tanto para adultos como para niños, es 100% recomendable. Sin duda lo recomiendo a muggles y gente mágica y como regalo, es una opción diferente, divertida y única. Volvería con los ojos cerrados. Muchas gracias al equipo.
Meritxell B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Si os gusta Harry Potter es imprescindible visitarlo! Muy lograda la ambientación y los objetos, además, son super amables y te tratan genial. Fuimos en familia y salimos mas que encantados!! Gracias!!!
Emily Dotu Romero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala super recomendable tanto para los amantes de Harry Potter como para gente con ganas de pasárselo bien! La ambientación está super lograda, han cuidado cada detalle. Y las pruebas son originales y están muy bien hiladas. Sin duda alguna es una experiencia increíble! Además, los Game masters son encantadores y hacen perfectamente su papel! Una sala de 10!
Juli G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Para todos los fans de Harry Potter RECOMENDABLE 100%. Fuimos 4 amigos y fueron sustos risas e intrigas durante todo el scaperoom. Conseguimo acabarlo con una poco de ayuda pero fue super divertido
María L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin lugar a duda si eres fan de Harry Potter, es OBLIGATORIO ir a esta sala de escape. Desde el comienzo de la historia hasta el último momento te mantiene con la emoción. Es una sala de escape y un museo a la vez!!!! El máster también hace que estés constantemente metido en la historia. No os vayáis de Cataluña sin hacer la sala. Una pena no poder volver a repetirla. Esperamos ansiosamente la siguiente sala de escape de last minute cornellà.
JUAN GERARDO SA... G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El decorado está superconseguido, la intriga te mantiene en constante tensión hasta el final. La ambientación perfecta. Y la atención muy buena
Raquel M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La puesta en escena y el máster insuperables! Muy divertido, súper recomendable para pasar un buen rato y echar unas buenas risas.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email