Escape Room Sensa

escape room: Sensa
escape room: Sensa
4.35 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
6090min
Precio
50-108€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
7+
Temática
misterio

Información

Ayúdanos a resolver el misterio…  los habitantes de Castelldefels están perdiendo sus sentidos: vista, gusto, tacto…  y necesitamos que nos ayudéis a que los recuperen. ¿Os imagináis una vida sin sentidos? Qué aburrimiento!!! ¡Ayudadnos por favor!

Leer mas detalles de la empresa Sala Enigma - Castelldefels

Otros juegos de escape de Sala Enigma - Castelldefels

La playa

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Castelldefels ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/06
15/06
16/06
17/06
18/06
logo de Sala Enigma - Castelldefels
Rambla Josep Tarradellas 7 08860 (Castelldefels)
castelldefels@salaenigma.com

Donde se encuentran

Opiniones

Susana Lara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) La mejor Escape del Baix Llobregat.....Recomendado 100% (Original) La millor Escape del Baix Llobregat.....Recomanat 100%
Ruben D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
ahidalgo Us
icono candadoicono candado
Fuimos el fin de semana de un domingo a las 19:30. Tengo que decir que el trato fué siempre muy bueno, nos pudimos apuntar al room llamando el mismo domingo y nos adaptaron el horario conforme a nosotros nos fué mejor. Respecto al trato no tengo quejas todo lo contrario, un 10. Mi puntuación es simplemente por la manera en la que se llevó el room. Un room de 60 minutos en la que a la mínima que nos quedabamos atascados ya nos decían la solución, resultando todo super fácil y acabando el room en 40 minutos.. En mi opinión un buen GM tiene que saber llevar los tiempos dentro del juego y dar pistas según el tiempo se vaya agotando. Hay que dejar pensar al grupo un tiempo antes de dar una solución tan rápido. La historia está chula, y el room bien llevado seguro que se disfruta sin llegar a ser de los mejores, pero por la experiencia de juego que tuvimos tanto yo como mi grupo, he de decir que es el peor de los 21 que llevamos. En parte me sabe mal poner este comentario después de la buena atención recibida. Pero un room no es precisamente barato, y si no lo has disfrutado por x motivos, está bien explicar a que es debido.
Carlos Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La atención el trato y el juego encantador
Jesús Rodríguez Miranda
icono candadoicono candado
Nada divertido, la chica que atiende tiene una pachorra que vamos. Calor a muerte, no hay aire acondicionado. Terrible, no volvería a ir a ese lugar.
Marta López López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido!!! Hemos ido con niñas de 6 y 10 años ha sido toda una aventura pirata. Totalmente recomendable!
Miriam Granado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi hijo hizo este juego y disfrutó muchísimo. Salieron encantados!!!
Vicens Pomar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa