Escape Room 1000 Cadáveres

escape room: 1000 Cadáveres
escape room: 1000 Cadáveres
4.76 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
45-72€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
miedo

Información

Hace tiempo conseguisteis escapar de las garras de El Carnicero, una criatura que se oculta en unas ruinas y se alimenta de carne humana. Sin embargo, nadie os creyó.

Ahora habéis decidido volver allí para conseguir una prueba de que El Carnicero es real.

¿Podréis sobrevivir al encuentro?

Leer mas detalles de la empresa Mysterium - Cartagena

Otros juegos de escape de Mysterium - Cartagena

Fugitivos 2099

Dificultad: Media

aventuras

Matadero - Cartagena

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Cartagena
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Cartagena ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Mysterium - Cartagena
Calle Félix Martí Alpera 56 30204 (Cartagena)
mysteriumcartagena@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Filippo de quarto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho sus dos salas en pareja. (Para mi era mi cuarta escape y para mi pareja la primera). Muy buenas las dos. 1000 cadaveres (con opcion 100% de miedo) consiguió "asustarnos" mucho y la sala de la prision del futuro muy challenging, casi no salimos. El game master Excelente, muy claro y disponible. Las salas son muy originales. Recomiendo
Joaquín Cerezo Hernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Totalmente recomendable. Hicimos la room de fugitivos 2099. Ha sido nuestra primera experiencia y nos ha encantado. Un ambiente genial y un trato excelente. Si os gusta pasar un buen rato pensando y resolviendo es vuestro sitio.
Nuria Vicente Gilabert
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho las dos salas (fugitivos y matadero), la ambientación está genial con pruebas dinámicas y de gran variedad. La modalidad "con miedo" Da más tensión. Game master muy atento en todas las ocasiones. Muy recomendable.
Marta Perez paredes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos sometimos al reto del carnicero, fue una experiencia increíble; conseguimos salir y no nos pilló el carnicero. Trato del game master increíble. Muy profesional y totalmente recomendado. Para principiantes puede ser difícil salir.
Rafael Crespillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestro primer escape room. Muy divertido, la hora de duración pasó volando. La sala a la que entramos de la prisión, todo muy bien montado y muy tecnológico. Los últimos minutos la ambientación te hace entrar en tensión.
Silvia Guerrero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos el sábado día 23 de septiembre por la celebración de mi cumpleaños, mis amigos/as y yo, el chico es súper simpático y se mete muy bien en el papel. Hicimos el scaperoom del carnicero en modo "mucho miedo", pruebas asequibles donde se vive la tensión constante. Lo recomiendo muchísimo si queréis algo distinto y divertido. Gracias por hacer especial un día bonito??
Carmen Navarro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gonzalo Moya
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa