Escape Room El secreto de Houdini

escape room: El secreto de Houdini
escape room: El secreto de Houdini
4.75 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-70€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
miedo

Información

Harry Houdini estaba obsesionado con el mundo de los espíritus y tras la muerte de su madre recorrió el mundo en busca de mediums que contactaran con ella. Creemos que se llevó el secreto a la tumba pero que la clave para conseguirlo está escondida en esta habitación. Si sois los "elegidos" podreís encontrar el misterio y salir de la habitación para no quedar atrapados para siempre ¿Os atrevéis a enfrentaros con el más allá?

Leer mas detalles de la empresa Mystery House

Otros juegos de escape de Mystery House

En Busca de la Piedra Filosofal

Dificultad: Media

Harry Potter

El Misterio Del último Gamusino

Dificultad: Media

fantasía

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Cáceres
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Cáceres ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Mystery House
4.7
icono candado
(40icono candado)
Calle Diego María Crehuet 23 10002 (Cáceres)
info@mysteryhouse.net

Donde se encuentran

Opiniones

Lucía Ramos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia diferente, pero la veo más para ir con niños, el dueño es muy majo y te hace meterte en el papel .
Francisco Velázquez Suárez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sergio Jaraíz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pilar Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Increíble experiencia! Hemos hecho en misterio de Houdini y ha estado súper bien. La sala muy bien ambientada y todo muy bien preparado. Uno de las salas más entretenidas. Muy currado todo.
Mikel Hernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que haciamos un juego asi y la verdad que el chaval muy majo, nos explico fenomenal y el juego muy divertido. Sin duda para repetir..... Aunque seamos TERCOS COMO MULAS jejeje
Pedro David
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es la primera vez que hago una escape room (gamusino) y ha sido una experiencia para volver a repetir. Nos ha dejado muy buen sabor de boca.
Selena Induran
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una buena experiencia para pasar en familia o con amigos en Cáceres durante nuestra estancia aquí. Fue muy emocionante. Conseguimos escapar por un minuto. Muy buen trato del personal. Repetiriamos seguro.
beatriz rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho las 3 salas y nos han encantado. Si tengo que elegir la que más me gusta diría que Harry Potter. Nos quedamos con ganas de hacer más. Esperemos que cambien pronto alguna sala y pongan una nueva para volver a ir.????????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa