Escape Room La Casa Del Gorrión

escape room: La Casa Del Gorrión
escape room: La Casa Del Gorrión
4.78 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
35-60€
Dificultad
Media
Edad
14+
Acompañados
7+
Temática
investigación

Información

¡Sala ambientada en el Japón antiguo! Estás atrapado en La Casa del Gorrión, una sala ambientada en el Japón medieval. En esta misteriosa morada donde ocurrió una historia que tendrás que descubrir. Resuelve las pruebas, encuentra los objetos y la información oculta para descifrar todos los enigmas que esta sala te ofrece. ¡Pero ten cuidado! Para poder escapar tendrás que elegir de entre dos posibles. ¿Serás capaz de deducir cuál de ellas es la decisión correcta?

Leer mas detalles de la empresa Time Paradox

Información Importante

  • Adaptado para personas con diversidad funcional
  • NOTA: conviene notificar cualquier necesidad que tengamos antes de reservar

Otros juegos de escape de Time Paradox

El juicio final

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Bormujos ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/06
24/06
25/06
26/06
27/06
logo de Time Paradox
4.94
icono candado
(33icono candado)
Av. Republica Argentina, 24 3ª local 1 (edificio principado) 41930 (Bormujos)
timeparadoxescape@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

juan bosco rodriguez ramirez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial el scape room, además los chic@s que preparan tienen muy buen rollo , eso sí me ha parecido un nivel complejito jajaja
James Squires
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Anfitrión realmente amable y servicial, ¡incluso me dio un paquete de máscaras faciales porque había perdido la mía en el camino! Fue divertido hacer el juego con mi pareja como parte de nuestro fin de semana de aniversario en Sevilla. Definitivamente recomendaría esta actividad como algo diferente para probar. Es memorable y desafiante, pero divertido, y si te quedas atascado, ¡hay ayuda disponible! :-) (Original) Really friendly and helpful host, even gave me pack of face masks because I had lost mine on the way! The game was fun to do with my partner as part of our anniversary weekend in Seville. I would definitely recommend this activity as something different to try. It's memorable and challenging yet enjoyable and if you get stuck, help is at hand! :-)
mapamairena
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de 5 y nos lo pasamos súper bien. Cogimos el nivel difícil porque hemos hecho muchísimos escapes y súper divertido.
Sara Fuentes Estrada
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He realizado con ellos las 2 salas, después de ya haber hecho previamente algún que otro escape room. Esta segunda vez fuimos dos y agradecemos que tuvieran precio adaptado para dos personas. Antes de entrar te hacen desinfectante bien, todo limpio y el encargado es muy amable y ambas veces que he ido a actuado igual con nosotros, muy simpático, la experiencia ambas veces ha sido muy buena, ambas salas están muy bien pero son muy diferentes, la última vez que fuimos dos fué el secreto del gorrión ambientada en Japón, tiene más de lo que aparenta y se me pasó el tiempo volando porque estaba muy inmersa en la Sala. Gracias por la experiencia.
Jose Antonio Dominguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buenisima experiencia.. el chico muy profesional y atento.. fué mi primera vez pero sinceramente fué mejor de lo que me esperaba.. repetiremos ????
Sergio del Río Reyes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Se nota cuando a un Game Master le encanta su trabajo, y este es el caso. Merece la pena ir a Bormujos por este trato de 10!
SANDRA LARA LOPEZ
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Oscar Cruz Collado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era nuestro primer escape room y la experiencia es increible. Muchas gracias a Mario, es encantador.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa