Escape Room Inframundo - Boadilla del Monte

escape room: Inframundo - Boadilla del Monte
escape room: Inframundo - Boadilla del Monte
4.93 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
66min
Precio
70-120€
Dificultad
Media
Edad
Temática
misterio

Información

Se escuchan lamentos al salir el sol y gritos sobrecogedores en las horas más oscuras. Ni los animales merodean la zona después de medianoche. Nadie se ha atrevido a entrar donde cuentan que vivió el mayor nigromante de todos los tiempos hasta perderse, para siempre, en el Inframundo.

Vuestra misión inicial nada tiene que ver. Tan solo debéis encontrar dentro el libro original de la Divina Comedia de Dante en el que Babil tenía apuntadas sus notas de trabajo de campo…

¿Qué se esconde tras esta misión que os ha encargado una coleccionista de documentos antiguos? ¿Os atreveréis a desvelar el secreto?

Leer mas detalles de la empresa A Maze in 60

Otros juegos de escape de A Maze in 60

Origen - Boadilla del Monte

Dificultad: Media

ficción

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Boadilla del Monte
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Boadilla del Monte ciudad

Horas Disponibles

Hoy
26/04
27/04
28/04
29/04
30/04
logo de A Maze in 60
Calle Garcia Noblejas 3 28660 (Boadilla del Monte)
info@amazein60.com

Donde se encuentran

Opiniones

Fernando R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantástico. 1ª experiencia en un escape room y ha sido genial. Muy bien realizado . Diversión y tensión garantizadas. Imprescindible!
Dani Mosh
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cerramos la grieta! Habíamos oído hablar mucho sobre Inframundo y teniendo en cuenta que es de las primeras salas de terror que vio nacer Madrid la visita era obligada. El tamaño de la sala es comedido pero el espacio está perfectamente aprovechado y la ambientación y decorados están a un buen nivel destacando por un trabajo artesanal sobresaliente. Remarcar que el hilo argumental de la "Divina Comedia" de Dante le va como anillo al dedo y nos pareció de lo más estimulante, además, la principal herramienta que utilizamos para avanzar durante la partida está muy bien pensada e integrada. Nos encontramos ante una sala muy disfrutable con esencia old school perfecta para los más jugones puesto que hay mucho trabajo por hacer, los juegos son originales, intuitivos y no son lineales, contando con una dificultad media que nos hizo darle caña al cerebro. Hay que aclarar que no hay niveles de miedo para elegir, así que todo queda en manos de los GM y lo cierto es que hacen un gran trabajo adaptándolo para que cada grupo avance y disfrute al máximo. En nuestro caso les pedimos caña y nos la dieron, no consideramos que sea una sala que de mucho miedo, pero si nos mantuvo con cierta tensión en el cuerpo y nos llevamos unos cuantos buenos sustos, incluso se animaron con el contacto, cosa que no nos esperábamos y nos flipó. Hay cierto margen de mejora respecto a la efectividad de los sustos y a crear una atmósfera más opresiva pero creemos que con un poco más de sincronización con las luces y sonido tiene fácil solución. Sin duda Inframundo es una sala mítica que aguanta muy bien el paso del tiempo y que hace justicia a su reputación en el mundillo de los escape rooms. Por si fuera poco después de la partida tuvimos una charla super agradable y extensa con los propietarios del local donde compartimos un montón de anécdotas y risas. ¡Un fuerte abrazo y esperamos vernos pronto!
Beatriz M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡¡Una experiencia brutal!! Super recomendado. Muy original y además los propietarios son super agradables. ¡Planazo de 10!
Rocio Bueno Peinado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi experiencia versa sobre "Inframundo". Es un sala que incorpora un elemento extra a las salas standar, un tono de terror y tensión que hace que los eningmas te parezcan más dificiles. En cuanto a los propios enigmas no son demasiado complicados, sin embargo se complican debido a esa tensión en el ambiente. Es una sala que conviene hacer de las primeras en el mundo del terror, si ya has hecho muchas quizá se quede corto. Recomiendo 100%
MAD2007
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nunca había estado en un Escape Room y me fui con ganas de hacerlos todos. El monitor amabilísimo y divertido, al igual que el juego. Muy currado! Lo recomiendo.
Antonio Jimenez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aprovechando nuestro paso por Madrid no hemos dudado en realizar la sala Inframundo. Fantástica forma de pasarlo bien, me ha encantado, he disfrutado como un enano, aun siendo una temática en la que era de esperar pasar miedo. Nos han tenido involucrados en la historia, sintiendo la tensión por momentos, y he terminado exhausto (literal). Ya hicimos hace tiempo Origen, y teníamos pendiente esta segunda sala de los mismos propietarios (por cierto un like para ellos y su equipo). Ahora a esperar a la apertura de su tercera sala, que sin duda la haremos.
Paula M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos fenomenal. Hicimos Inframundo y nos divertimos muchísimo. Está muy currado y los personajes son increíbles. Una experiencia espectacular. Todo el equipo es maravilloso y te hacen disfrutar muchísimo. Muy recomendable.
Blue Void
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Inframundo es un fantástico escape de terror. Ambientación tenebrosa, momentos de tensión y risas garantizados. Nos gustó mucho la experiencia. Recomendable contar con un valiente o un incauto que guie a los más miedosos en las tinieblas del inframundo. En cualquier caso, Joao y su equipo regulan fenomenalmente la experiencia para hacerla divertida para tod@s. Alguno de nosotros lo pasó un pelín peor al principio, pero luego todo fue rodado. Nos veremos en Origen ;)
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa