Escape Room Troya

escape room: Troya
escape room: Troya
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
60-0€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
aventuras

Información

La historia dice que mientras un troyano empuñe «La Espada de Troya», la ciudad nunca caerá. Aquiles ha enviado a sus más fieles soldados, vosotros, los Mirmidones. Deberéis ser sigilosos y evitar los enfrentamientos hasta encontrar «La Espada de Troya» y sacarla de la ciudad para que los ejércitos de Agamenón puedan atacarla y doblegarla.

Leer mas detalles de la empresa Troya Escape Room
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Bilbao ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Troya Escape Room
Fika Kalea 79 48004 (Bilbo)
troyaescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Judit SinHache
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi primera sala en Bilbao, sabia que me gustaría por su temática, pero como siempre estaba en duda con la ambientación, que es algo en lo que me fijo mucho, y no me dejo de sorprender. Cuidado cada detalle, se nota que esta hecha con cariño y que se han puesto ganas para que las cosas estén bien. Sinceramente un 10 en cuanto a la inmersion, desde un inicio, pasando por la ambientacion y como no los juegos, muchos de ellos me sorprendieron gratamente, tanto los juegos como los mecanismos. La recomiendo, sin dudarlo. Enhorabuena por un trabajo bien hecho!
Maira Troyano Tàpies
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala muy buena! Las pruebas y la decoracion genial! El Game Mater un 10! Recomendable al 100%
Xtina Txori
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Atención de 10, y con un poco de ayuda...nos hicimos con la espada!
Estibaliz Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una escape room muy bien hecha y muy divertida. Para recomendar sin duda alguna
Garikoitz Mañas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me lo he pasado genial. Los juegos y puzzles muy divertidos. A mi que me gusta el tema de las civilizaciones antiguas, no se les escapa ningún detalle. Y cómo no, el game master un 10. Ha conseguido adentrarme en el rol de la historia. Yo recomiendo hacerla 100%
Zulema Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Javi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala de escape super entretenida, lo pasamos genial y nos atendieron de diez
andoni aroz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una buena scape room con temática de Troya. El pasado finde semana hicimos esta sala de escape de Santutxu. La hicimos 2 personas y nos lo pasamos genial. Es una sala muy bien ambientada, con buenos puzzles y pruebas. El game master fue encantador, y en caso de duda no revela, sino ayuda o encamina. Recomendable 100% para parejas o grupos.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email