Escape Room La fuga de Casanova - Bilbao

escape room: La fuga de Casanova - Bilbao
escape room: La fuga de Casanova - Bilbao
4.61 icono estrella
Vota
Jugadores
2-12
Duración
60min
Precio
56-74€
Dificultad
Media
Edad
14+
Acompañados
10+
Temática
ficción

Información

Ha desaparecido Rombo. Estaba investigando la historiada Giacomo Casanova. Conociéndole, habrá dejado un rastro. Tendréis que seguir ese rastro para descubrir sus hallazgos, incluso puede que le salvéis.

Leer mas detalles de la empresa The Rombo Code - Bilbao

Otros juegos de escape de The Rombo Code - Bilbao

Tras el espejo - Bilbao

Dificultad: Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Bilbao ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The Rombo Code - Bilbao
Barrainkua Kalea 9 48009 (Bilbo)
bilbao@therombocode.es

Donde se encuentran

Opiniones

Liebe A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
A very nice experience in an escape room, recommended for large groups! Game that hooks you and makes you pay attention all the time
Fara Guadix
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sara Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape Room en el centro de Bilbao, Game Master jóvenes, con ganas y dedicación. Me ha encantado, la temática, la dificultad y el resultado, sorprendente.
Agate Enjake
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos cinco con la intención de pasar un buen rato y reírnos un poco con los nervios que se pasan. A pesar de no salir, todo genial. Un detalle que te enseñen como se resuelve todo. Mención especial a María, que fue majísima y muy salada. Zorionak!
Aida Sáiz
icono candadoicono candado
Hicimos la sala "Tras el Espejo" un grupo de amigas con más de 20 escapes juntas a nuestras espaldas. La verdad, es que la sala prometía bastante, hay un aliciente diferente que no había visto en otras salas. Es cierto que hay pruebas diferentes (dos que no habíamos visto en ninguna otra sola), pero la sala está muy descuidada: accesorios y decoración rotos, pruebas dañadas (que impiden hacer bien los juegos, como la a_____), y mal planteamiento de ciertos acertijos. Los juegos no guardan conexión entre ellos y hay objetos que, pese a que te dicen que no, hay que usar en más de una ocasión (como el t_______), lo cual causa retrasos en los juegos. Además, la sala no estaba bien preparada cuando llegamos (habían quedado cosas de grupos anteriores que modificaban la dinámica de juego y nos causo retrasos) y la game master nos dio pistas en orden incorrecto. Sorprendente en ocasiones su actitud, bastante pasota. Sin hacer spoiler diré que me dijo "No voy a ir hasta el ordenador a ver cuanto tiempo les queda, que está en la entrada y buf". Quien debe entender en que situación cuadra esta frase, la entiende. La decoración es bastante pobre, aunque la realidad es que la sala tampoco tiene un historia clara... pero la verdad, es que cuando acudimos a salas de 85€ en adelante, al menos esperamos que detalles como los artículos plastificados, c_______, a_____ etc. estén en buenas condiciones. Es entendible que haya cosas que se rompan del uso, como ocurrió en esta sala en el turno anterior (que se rompió una s____, que la GM se encargó de decirnos que es solo de decoración), pero el descuido general de las pistas dejaba mucho de desear. En fin, consegui(mos) salir a tiempo; pero ha supuesto una decepción para todo el equipo.
Pablo Santamaria
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
almudena hernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Yolanda Diaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos el juego tras el espejo. Es una sala Diferente sin candados pero muy guay. Hay que pensar de forma diferente. Muy recomendable.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Todos los grupos tienen que entrar a la hora indicada en la reserva. Recomendamos llegar 5 minutos antes para evitar retrasos. Si se produce un retraso superior a 5 minutos no se podrá iniciar el juego.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Si tienes una empresa o quieres proponérselo a tu jefe, contacta con nosotros y te enviaremos toda la información. Te daremos todos los detalles necesarios para que dispongas de la información que necesitas. Además tenemos un equipo de profesionales, entre ellos psicólogos, para evaluar y adaptarnos a tus necesidades.

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

En %COMPANY% podrás solicitar que vuestra experiencia se lleve a cabo en inglés

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa