Escape Room Petra, el Reino Perdido

escape room: Petra, el Reino Perdido
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
70-105€
Dificultad
Media
Edad
Temática
tensión

Información

Tras largas investigaciones en la ciudad de Petra, mi compañero, el reconocido arqueólogo Jean Louis Burckhardt, ha dado con el paradero del Tesoro que los beduinos escondieron siglos atrás: el cuerno tallado de marfil, de valor incalculable.

Pero… desde que envió su última carta hace unos días, nada se ha vuelto a saber de él. En ella me indicaba que le estaban siguiendo y que no se fiaba de nadie más que de mí y que, si algo le pasaba o se perdían las comunicaciones, enviase a mi equipo a seguir sus pasos y hallar el preciado tesoro.

Ese momento ha llegado, y me dispongo a emprender el viaje que me lleve hasta el Tesoro y, con suerte, a mi querido amigo. Os necesito para emprender este viaje. ¡¡¡Os espero!!!

Leer mas detalles de la empresa Petra
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Vizcaya - Bizkaia provincia o en Bilbao ciudad
logo de Petra

Petra

5
icono candado
(53icono candado)
Fika Kalea, 30 48006 (Bilbo)
petraelreinoperdido@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

Ana Rubio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Qué gran sala! Nos lo hemos pasado genial. Todo está muy bien hilado, y los juegos son muchos y muy variados. Merece sin duda hacer la versión extendida. Una sala que no hay que perderse...y los game masters encantadores. Ha sido un placer!
W
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala muy muy recomendable. No os arrepentiréis si vais
Nerea Almazán
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionante escape room!! Es uno de esos escape rooms en los que nada más pasar la puerta ya entras de pleno en la historia. La ambientación nos gustó muchísimo y las pruebas eran continuas, diferentes entre sí y poco clásicas. Nosotras fuimos en un grupo de cuatro personas (2 con mucha experiencia y 2 con poca) y todas lo disfrutamos a lo grande. La actitud de los dos masters fue divertidísima, nos ayudaron muchísimo y nos dejaron terminar a pesar de que se nos había agotado el tiempo. Recomendamos muchísimo esta sala, y os diríamos que no cometierais nuestro mismo error, por lo que hacer la versión de 2 horas ya que nos quedamos con ganas de mucho más!
Kaupunki
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Llevábamos tiempo queriendo jugar desde que nos lo recomendaron y ha superado expectativas!! Lo hemos pasado muy bien (se nos ha pasado volando más de hora y media) jugando el modo sin actor. Es un escape room de mucha calidad y hecho con cariño, conducido por sus creadores. Si estáis por Bilbao no dudéis en ir (mejor sin coche o buscar un parking cerca).
Miguel López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala increíble! La hicimos dos personas, con muchas salas detrás , y esta sala nos impresiono, por ambientación, puzzles, trato...hacia muchas muchas salas y mucho tiempo que no salíamos tan contentos de una sala!! De verdad que increíble todo todo!!!!
Ignasi de Francisco Arbeloa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un room escape muy recomendable. Ambientación e inmersión brutales. Los dueños muy majos y se les nota que les encantan los escapes.
Natxo Basañez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Somos una pareja de jugadores habituales de salas de escape. Hoy hemos jugado la versión extendida de Petra y nos ha encantado. Una sala con estancias muy bien ambientada en la que te metes en el papel. Como aficionados al escape que somos valoramos mucho la jugabilidad de las salas y en Petra hemos podido disfrutar de gran cantidad de juegos y acertijos de todo tipo, todos con mucha lógica, originales y divertidos. Hemos tenido muy buenos game master, se nota cuando son apasionados y le ponen todas sus ganas. Nos han dado las pistas justas solo cuando hemos necesitado y nos han dejado el resto del tiempo. La recomendamos 100%
A. Violeta Molina F.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido 4 personas y hemos salido enamorados de esta sala y de sus dueños. Una ambientación fantástica , un no parar de hacer cosas en ningún momento y unos puzles-pruebas muy originales , divertidas e ingeniosas. Todo esto hace que esta sala sea un imprescindible de Bilbao Además nos equivocamos con la hora de la reserva y fueron muy comprensibles y aún así nos hicieron una experiencia de 10. Tuvimos una post charla genial Muchas gracias por el buen rato que pasamos y enhorabuena por la pedazo de sala que tenéis montada
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
27/01
28/01
29/01
30/01
31/01

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas