Escape Room La Abadía de Atxuri

escape room: La Abadía de Atxuri
escape room: La Abadía de Atxuri
4.72 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
60-100€
Dificultad
Media
Edad
Temática
aventuras

Información

Esto no es solo un escape room en Bilbao, visita el monasterio de la encarnación. Una carrera contrarreloj, un veneno, un antídoto. ¡Acude a la llamada del abad y descubre todo lo que esconde el museo!

Leer mas detalles de la empresa La Abadía de Atxuri Escape Room
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Bilbao ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de La Abadía de Atxuri Escape Room
Encarnacion Plaza, 9B 48006 (Bilbo)
info@abadiadeatxuri.com

Donde se encuentran

Opiniones

Nacho Delgado Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia inolvidable, el sitio ESPECTACULAR para realizar una sala de escape. Los juegos van complicándose acabando con un final impresionante lleno de sorpresas!!! Una pasada!!!
Nerea Marquez Lera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala de escape diferente y muy recomendable. Hemos pasado un rato muy agradable. La chica nos ha ayudado lo suficiente como para poder salir a tiempo. Gracias!
José María Ruiz Trueba
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Divertida, original con un contenido muy interesante . Escape room diferente. Entorno de arte y conocimiento.
Lidia Carvajal Uña
icono candado
La instructora no ha dado casi explicaciones ( ni qué tipo de candados, ni ha mostrado interés para introducirnos en la historia). Las pistas son necesarias para poder avanzar ya que la logica es subjetiva, pero no hemos tenido casi indicaciones. Mal sabor de poca cuando te dice 'ya esta' y te tienes que ir. Muy simple todo. Sin dudas hay mejores opciones en Bilbao.
Borja de la Rica
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Germán Bola Saiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Borja de la Rica
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aitor AP
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha gustado mucho disfrutar de este escape room y sobre todo de la experiencia de realizarlo dentro de un museo entre objetos litúrgicos y estatuas bíblicas! Muy recomendable. Hasta otra Fray Guillermo!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email