Escape Room Freak Show

escape room: Freak Show
escape room: Freak Show
4.66 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
70min
Precio
77-144€
Dificultad
Media-Alta
Edad
16+
Temática
misterio

Información

El Despicable Circus tuvo su momento más brillante hace ya muchos años. Fue por aquel entonces que surgió un romance que acabaría en tragedia. 

Madamme Pompery y Candyclown se habían enamorado pero no con la misma intensidad. Pronto el payaso empezó a sentir celos y en un brote de locura mató a todos los artistas del circo y finalmente se suicidó. Lo que nadie imaginaba es que, aún después de muerto, el payaso seguiría cobrándose sus víctimas.

Durante muchos años, y aún hoy, se habla de la “Maldicion del Despicable Circus”, también nombrada como la “Maldicion de los raros” pues todo el que se adentra en las carpas abandonadas del circo jamás vuelve a ver la luz del sol…

Hace poco, Mr.Despicable se ha hecho con el circo y tiene la firme intención de volver a hacer de él algo grandioso pero necesitará la ayuda de algunos valientes para terminar con La Maldición y así poder llevar el circo de pueblo en pueblo.

¿Sobreviviréis a la “Maldición del Despicable Circus”?

Leer mas detalles de la empresa Juegos Maniacos

Otros juegos de escape de Juegos Maniacos

Emily’s Room

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Bilbao
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Bilbao ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Juegos Maniacos
Calle Costa 8-10 planta 4 48010 (Bilbao)
info@juegosmaniacos.es

Donde se encuentran

Opiniones

Pilar S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala estupenda, súper bien ambientada, lo hemos pasado genial, el personaje súper amable y atento
Sussy Mussmackmel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado por aqui a hacer la sala de Freak show… Muy recomendable 100% El ambiente de 10, la decoracion se pasa y el game master esta a tope durante todo el juego.. Cuando se nota que una sala esta cuidada y que el game master lo disfruta tanto como los que jugamos es un exito asegurado.
Eider A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble, terrorífica pero sin pasarse, muy divertido, muy recomendable. La GM se ha metido de lleno en su papel.
VaNeSSa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionanteeeeee!!! Qué pasada la decoración, los efectos especiales, la iluminación, la trama... Y OSCAR!!! Ha sido una experiencia para repetir, porque ninguno de los que íbamos habíamos estado antes en un scape room. De hecho, tenemos muy claro que vamos a probar la otra sala: Evelyn's room. Totalmente recomendable!!!!
Gaizka F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy divertida. Inmersiva desde el primer momento, el escape máster muy divertido y amable. la ambientación y los juegos muy chulos.
zuri . .
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acojonante!!! Recomendable 100%, la sala está genial, el atrezzo y todas las salas increíbles, la interpretación del actor brutal!!! Lo hemos pasado en grande, sin duda probaremos la otra sala!! Muchas gracias!! Fdo. El novato, el listillo, la cobarde y la de la clave de fa
Lorena Otegui B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Decoración super currada. Tensión y algun susto pero muy llevadero y divertido. Super recomendable!!!
Olatz Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy al detalle, entretenida y ambientada. Nosotros lo hicimos en familia, y un acierto. Increíble la actuación del personal, un gran trabajo!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa