Escape Room El Cine Abandonado

escape room: El Cine Abandonado
escape room: El Cine Abandonado
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
75min
Precio
75-128€
Dificultad
Media
Edad
Temática
misterio

Información

Jacob Bridgets fue un afamado director de cine que la petó en Hollywood con películas como Jarri Potea, El Caballero de los Anillos o Pesadilla Antes de Nochevieja, entre otras. Resumiendo, taquillazos de hacendado.

Pese a ser un director con reconocimiento mundial, poca gente sabía que su nombre real era Jagoba Puentes, de Bilbao de toda la vida y que tenía un cine donde proyectaba sus propias películas y trabajaba grabando escenas. Pero hace 15 años desapareció, y no se supo nada más de él, el cine quedó abandonado y nadie se preocupó lo más mínimo por el pobre Jagoba… Nadie, excepto Willy, que era el acomodador del cine,  la única amistad de Jacob, la misma que lleva 15 años vagando por los alrededores del cine y pide un poco de ayuda para saber qué ha pasado con su viejo amigo. Después de intentar contactar con detectives, policías, la CIA, el FBI… y no responderle ninguno… no le queda más remedio que llamaros a vosotros.

PD: Venid meaos, cagaos y comidos.

Leer mas detalles de la empresa Escape room Bilbao
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Bilbao ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Escape room Bilbao
José María Ugarteburu Kalea, 2 48007 (Bilbo)
info@escaperoombilbao.com

Donde se encuentran

Opiniones

Noel Herrero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esther Gómez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido. Totalmente recomendable.
mr LINGUA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente espectacular!! Fuimos en familia 7 personas, incluidos niños de 12 y 15 años. Ya llevamos bastantes salas y la verdad es que fue una experiencia nueva. Aparte de que la ambientación está cuidada al detalle (es maravillosa), y se ve que hay cariño, el enfoque que le dan de humor hace que la distinga de otras salas. Estuvimos el resto de la tarde riéndonos de todo lo que había sucedido allí dentro. Gracias Master Ernesto, estamos deseando que hagáis otra y poder disfrutar otra vez de otra aventura que salga de esas cabezas locas y trastornadas. Nuestras mas sinceras felicitaciones.
David Ed
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La vd que el mejor cumpleaños que he celebrado en mucho tiempo, los dueños fueron super agradables ??
Alba del Río
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Javier Hermoso Fernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable!!
Arantxa Abad Soto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble desde el minuto uno. Muy bien ambientado, nuestro game master, Unai, nos hizo la aventura súper divertida. No quiero explallarme para no estropear las sorpresas pero la verdad lo recomiendo. Es el cuarto scape room al que voy y me ha impresionado. Mis hijos de 13 y 14 años han disfrutado de lo lindo y los mayores también . Un planazo para hacer en familia o con amigos
Britt Paanakker
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Willy alias David fue buenísimo hizo la experiencia espectacular y el cumpleaños de nuestro amigo chacon muchísimo mas entretenido .. y las salas IMPRESIONANTE!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email