Escape Room Espía a la Fuga

escape room: Espía a la Fuga
escape room: Espía a la Fuga
4.96 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
65-95€
Dificultad
Media-Alta
Edad
12+
Temática
misterio

Información

Es una estación de tren llena de secretos, enigmas y juegos. Una actividad preparada con todo detalle para que tu disfrutes, ¡nunca habrás visto nada igual!

No se trata de escapar, ya que en todo momento la puerta de acceso permanece abierta.

Los jugadores se sumergen en el ambiente y su objetivo es conseguir su misión adentrándose en varias habitaciones tematizadas.

Son 70 minutos en los que vuestra capacidad de razonamiento, de colaboración y de comunicación va a competir contra los enigmas planteados.

Un desafío a la imaginación, creatividad y trabajo en equipo, que puedes afrontar en castellano o en inglés.

Leer mas detalles de la empresa Dontescapebilbao
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Bilbao ciudad

Horas Disponibles

Hoy
17/06
18/06
19/06
20/06
21/06
logo de Dontescapebilbao
Garat Txomin Hiribidea 6 Bajo 48004 (Bilbo)
reservas@dontescapebilbao.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconJo E.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy divertida y entretenida.
judit sancho
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
todoescaperooms-iconJose M.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Magnífica experiencia y juegos divertidos
Miriam Vázquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala muy bien ambientada. Perfecta para 4-5 personas. Sientes que participas en todos los juegos y que eres parte de la historia. Juegos de todo tipo, de los clásicos candados a juegos lógicos que te harán estrujarte el cerebro. Sala que solo lleva un año abierta pero que no tiene nada que envidiar a otras salas más conocidas de Bilbao. Un tesoro por descubrir para pasar un buen rato con amigos.
todoescaperooms-iconRosa maria C.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Las pruebas estan muy bien pensadas y se hace realmente ameno...totalmente recomendable.
Ernesto F. Valerio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala muy acogedora, entretenida, muy original, bien ambientada y con unos anfitriones la mar de agradables. ¡El tiempo se te pasa volando! Gracias
todoescaperooms-iconInés T.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un plan genial para hacer con amigos. Son 70 minutos de inmersión total que se pasan rápidamente. La ambientación es increíble, están cuidados todos los detalles, hasta el más pequeño. Los enigmas sorprendentes, originales, ingeniosos y muy currados, si te resultan complicados, siempre obtienes una pista para poder continuar con dignidad. La experiencia ha sido muy divertida. Es el mejor escape room que he visitado. Que pena que no se pueda repetir para ver bien todos los enigmas.
ANA SAGASTIZABAL
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super-recomendable. Muy entretenido. Una ambientación perfecta.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email