Escape Room La Rebelión - Licántropos

escape room: La Rebelión - Licántropos
Jugadores
2-7
Duración
75min
Precio
70-105€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
misterio

Información

La guerra había empezado, Lucian está preso y vosotros en breve seréis convertidos en Licántropos.

Deberéis encontrar a Willian el primer licántropo y con una muestra de su preciada línea de sangre deberéis conseguir liberaros y llevar a Lucian su medallón.

Pero cuidado el amo del castillo, Viktor está al tanto de vuestra rebelión, así que os vigilará y perseguirá hasta vuestra extinción.

Leer mas detalles de la empresa Blindhouse Games

Otros juegos de escape de Blindhouse Games

La Rebelión - Licántropos

Dificultad: Media

misterio

La Rebelión - Híbrida

Dificultad: Media

misterio

La Rebelión - Vampiros

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Vizcaya - Bizkaia provincia o en Bilbao ciudad
logo de Blindhouse Games
Biarritz Kalea, 13 48002 (Bilbo)
blindhousegames@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

Delia Masegosa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial la experiencia! Hemos hecho las dos salas en modo híbrido, y nos ha gustado muchísimo. La ambientación increíble, divertido y y buena jugabilidad. El Game máster (Dani) de 10, nos ha introducido en el juego desde el minuto uno, actúa genial, muy atento y agradable. Recomendable 100%
Maria Pelaez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia muy buena. Con ganas de repetir. Pero lo mejor la atención del chico. Un 10. Muy majo
Fuetpadesayunar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado, hemos hecho la línea híbrida y se nos han pasado las 2 horas y media volando!!! La ambientación estaba súper conseguida, los masters muy buenos profesionales y muy atentos. Es el primer escape Room teatralizado que hacemos y no esperábamos que fuese tan genial. Las salas y los puzzles son muy originales y, algunos, diferentes y rebuscados, pero si pudiéramos repetiríamos sin dudarlo!!!
Arbile AM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Dara Canino Quijada
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia alucinante. Desde el minuto uno hasta el final te metes en la historia gracias al trabajo del game master. El decorado increíble. Los juegos originales y con una esencia muy colaborativa. Sin duda no te debes perder la experiencia
Nora Bermejo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Blerant Kqiku
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
This was one of the best escaperooms I ever have been. It looks so great and the riddles are very cool. I can just recomend this escaperoom. Both are great. Well done La revelion-Team. (Translated by Google) Esta fue una de las mejores salas de escape en las que he estado. Se ve muy bien y los acertijos son geniales. Solo puedo recomendar esta sala de escape. Ambos son geniales. Bien hecho La revelion-Team.
Estrella Garcia Dominguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Somos una pareja que veníamos de vacaciones desde Andalucía, era la segunda vez que hacíamos scape room, la ambientación es increíble cómo si estuvieras en un castillo medieval la interpretación de Dani fabulosa te metes en la historia mucho, los puzzles y mecanismos chulísimos y muy dinámicos escogimos licántropos, sin duda volveremos de vacaciones para hacer la otra parte de la historia, Dani nos ayudó y se portó de maravilla muy majo.Una experiencia brutal, nos vemos pronto! Agur!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
02/02
03/02
04/02
05/02
06/02

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas