Escape Room La Rebelión - Licántropos

escape room: La Rebelión - Licántropos
escape room: La Rebelión - Licántropos
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
75min
Precio
70-105€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
misterio

Información

La guerra había empezado, Lucian está preso y vosotros en breve seréis convertidos en Licántropos.

Deberéis encontrar a Willian el primer licántropo y con una muestra de su preciada línea de sangre deberéis conseguir liberaros y llevar a Lucian su medallón.

Pero cuidado el amo del castillo, Viktor está al tanto de vuestra rebelión, así que os vigilará y perseguirá hasta vuestra extinción.

Leer mas detalles de la empresa Blindhouse Games

Otros juegos de escape de Blindhouse Games

La Rebelión - Vampiros

Dificultad: Media

misterio

La Rebelión - Híbrida

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Bilbao ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Blindhouse Games
Biarritz Kalea, 13 48002 (Bilbo)
blindhousegames@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

mafalda3060
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos animamos con la línea híbrida, por los comentarios leídos, y no nos defraudo...... ES BRUTAL. La ambientación y el decorado son perfectos, una pasada lo bien cuidada que tienen toda la sala, una Game Master de voz clara y limpia, las pistas bien dadas y a tiempo y algo muy importante: la música de ambiente estaba muy bien de volumen para poder oírnos entre nosotros y, como no, a la Game Master. Desde el minuto uno te hacen sentir dentro de la historia y durante las 2h 30min que dura la experiencia no sales de tu papel, por así decirlo, te metes cada vez más. Cabe decir que logramos salir en tiempo y que se nos pasó volando. Vamos para resetear cerebro y repetir, salvo una cosita...... Menudo atasco con el "laberinto", eso sí todas las pruebas son muy buenas y alguna bastante especial, las disfrutaréis. Cierto es que llevamos unas cuantas scape rooms a las espaldas ,somos un poco adictos, pero esta, hasta ahora, es la mejor con diferencia!!
Leironcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia maravillosa! Hicimos la de los vampiros y nos lo pasamos genial. La decoración es una pasada, sala muy grande y llena de cosas. Nos pareció muy completa y el game master de 10, muy metido en su papel y súper divertido.
JHM26
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la de licántropos y está súper bien decorada. Además, las pruebas son muy divertidas. Desde que atraviesas la puerta te metes en ese ambiente. 10/10. Muy recomendable. Ya tengo ganas de probar la de vampiros!
Uma Salazar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el modo híbrido la semana pasada. Decoración increíble, espectacular, no podías dejar de mirar a tu alrededor porque el trabajo que había en cada rincón de la sala, en cada detalle era una maravilla. La GM de lujo, no podía haberla mejor, dando pistas justas y bien concisas. Nos metió en situación desde el primer momento que pusimos un pie dentro. Los juegos muy bien hilados, tuvimos trabajo todas. Recomendable 100%.
Olatz C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Siempre hacemos las salas en pareja, principalmente con temática de miedo. No nos esperábamos una experiencia TAN BRUTAL teniendo en cuenta la adrenalina a la que estamos acostumbrados con las de miedo. Es una sala tremendamente inmersiva, activa, de darle al coco, de disfrutar a tope. Un 10 al GM tanto dentro como fuera del juego. Te traslada a otro universo, parece una peli. No sientes que estás en una sala en ningún momento. Un 10. Deseando hacer la segunda parte (Vampiros).
Raquel Alventosa Simó
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos mi pareja y yo, que llevamos unas 30 escapes y la disfrutamos muchísimo, el máster un crack, una actuación buenísima, nos supo leer muy bien y eso se agradece, la ambientación súper trabajada, nosotros hicimos la híbrida y la verdad os la recomendamos 200%!!!
Pilar H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Wow, menudo comienzo. Una inmersión inicial que ninguno esperábamos y que nos encantó. Nos gusta que se nos trate así, con cortesía, cuando llegamos a algún lugar… Gracias Dani. La ambientación es muy buena, muy muy buena. Al jugar las dos salas pudimos comparar ambas salas y la verdad que nos encantaron. Pero en la sala de Los vampiros.. wow, menuda ambientación… Son salas muy grandes, con muchísimos detalles que admirar y donde todo tiene su función en el juego. Si la ambientación es maravilloso, los juegos no se quedan atrás. Encontraréis infinidad de juegos súper originales, divertidos, y perfectamente integrados con la ambientación y el hilo de la historia. Eso sí, 150min dan para mucho, vais a tener que darle mucho, mucho a la cabeza. Además el nivel de dificultad de las salas, para nosotros, es de los más complejos que hemos jugado hasta ahora. La verdad que fue todo un reto para nosotros, pero ¡nos encantó que ésto fuera así! Nos encantó la introducción que nuestro GM Dani nos ofreció. Fue bastante interesante e intensa. Durante todo el juego, además, nuestros GM Inés y Dani Nos guiaron a la perfección a través de esta guerra entre vampiros y licántropos. ¡Nos hubiera encantado recibir alguna visita más durante nuestro juego ????. Nosotros jugamos esta sala, un equipo cinco personas. Por el tamaño de las salas y el número de enigmas. La verdad que fuimos cómodos en todo momento. Si os gustan las salas largas, con mucho juego y que además vayan a suponer un reto para vosotros, sin duda es vuestra sala. Además de ello, vais a disfrutar de una ambientación maravillosa. Eso si, no perdáis la oportunidad de jugar las dos salas juntas, no querríamos que os perdierais absolutamente nada.
Nago
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable, desde el minuto uno que entras por la puerta empiezan las risas, la intriga, los nervios, las ganas de conseguir salir... Las diferentes salas que vas atravesando están muy bien ambientadas, la chica que nos guío y ayudo durante la visita majísima. Si quieres pasar un buen rato y echar unas risas entre amig@s os la recomiendo.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa