Escape Room In Nomine Escape Room

escape room: In Nomine Escape Room
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
80-150€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
misterio

Información

El bar Colón fue uno de los establecimientos más populares de la ciudad de Berga en los años 50, conocido por las timbas ilegales que se jugaban, las fortunas pasaban de mano en mano y el alcohol corría a raudales.

A pesar de las múltiples redadas que llevó a cabo la Guardia Civil, nunca consiguieron detener a nadie, cuando llegaban, el local siempre estaba vacío. Se cree que los jugadores huían por el entramado de pasadizos secretos que conectaban el Bar Colón con la cripta del Convento de Sant Francesc.

El Bar Colón cerró repentinamente, después de una timba en que todos sus jugadores desaparecieron. Este hecho coincidió con la desaparición del Padre Deulofeu del convento de Sant Francesc, pero ni el propietario del Colón, ni el Padre Guardián quisieron hacer ningún comentario al respecto, poco después, también cerraron las puertas del convento, y así continúa hasta hoy.

Según fuentes de la época, al cabo de una semana, se volvió a ver por las calles de Berga a uno de los participantes en la timba, pero por mucho que lo interrogaron, la policía no consiguió sacar nada en limpio, lo único que salió de su boca hasta el día de su muerte, fueron las palabras “IN NOMINE, IN NOMINE”.

Ahora, después de todos estos años, el Colón volverá a abrir al público, esperemos que la historia no se repita, y todos los que entren, puedan salir por su propio pie y con la cordura intacta.

Leer mas detalles de la empresa In Nomine
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Berga ciudad
logo de In Nomine

In Nomine

0
icono candado
(0icono candado)
Carrer Clavé, 08600
innomine@innomine.cat

Donde se encuentran

Horas Disponibles

Hoy
05/07
06/07
07/07
08/07
09/07
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas