Escape Room In Nomine Escape Room

escape room: In Nomine Escape Room
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
80-150€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
misterio

Información

El bar Colón fue uno de los establecimientos más populares de la ciudad de Berga en los años 50, conocido por las timbas ilegales que se jugaban, las fortunas pasaban de mano en mano y el alcohol corría a raudales.

A pesar de las múltiples redadas que llevó a cabo la Guardia Civil, nunca consiguieron detener a nadie, cuando llegaban, el local siempre estaba vacío. Se cree que los jugadores huían por el entramado de pasadizos secretos que conectaban el Bar Colón con la cripta del Convento de Sant Francesc.

El Bar Colón cerró repentinamente, después de una timba en que todos sus jugadores desaparecieron. Este hecho coincidió con la desaparición del Padre Deulofeu del convento de Sant Francesc, pero ni el propietario del Colón, ni el Padre Guardián quisieron hacer ningún comentario al respecto, poco después, también cerraron las puertas del convento, y así continúa hasta hoy.

Según fuentes de la época, al cabo de una semana, se volvió a ver por las calles de Berga a uno de los participantes en la timba, pero por mucho que lo interrogaron, la policía no consiguió sacar nada en limpio, lo único que salió de su boca hasta el día de su muerte, fueron las palabras “IN NOMINE, IN NOMINE”.

Ahora, después de todos estos años, el Colón volverá a abrir al público, esperemos que la historia no se repita, y todos los que entren, puedan salir por su propio pie y con la cordura intacta.

Leer mas detalles de la empresa In Nomine
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Berga ciudad
logo de In Nomine
5
icono candado
(11icono candado)
Carrer Clavé, 08600 (Berga)
innomine@innomine.cat

Donde se encuentran

Opiniones

Carlos Lainez Pons
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy buena experiencia.lugar fantástico para pasar un buen rato de terror.los propietarios genial un 10 (Original) Molt bona experiència.lloc fantàstic per passar una bona estona de terror.els propietaris genial un 10
Daniel Lopez Moya
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Unos autenticos cracks los game masters. Ambientacion de 10, room escape con sensacion autentica de estar atrapado en una historia de verdad y escenarios reales que datan de la edad media algunos (veridico). Imprescindible para completar la experiencia: alojarse en su apartamento "Cal Dansa", mas que recomendable
Carmen Gracia Rubio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy recomendable en el pueblo de Berga. Es un escape room que, a pesar de llevar solo 3 meses en funcionamiento, ofrece un juego muy completo y entretenido! El recorrido y los escenarios están muy logrados, y tanto Montse como Ramón nos ayudaron y nos amenizaron la tarde. 100% recomendable!!!
Georgina Marin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Que locura es lo único que puedo decir, hahahaha me tocó la prueba de valor después de hacer más de 35 sola y dudé varias veces en hacerla, lo recomiendo 100%
Ricard Tàpia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Brutal, si os gustan los escape de miedo este no se lo puede perder ... ???? Muy buena ambientación, terroríficamente divertido. Lo recomiendo 100% una auténtica pasada (Original) Brutal, si us agraden els escape de por aquest no us el podeu perdre...???? Molt bona ambientació, terrorificament divertit. El recomano 100% una autèntica passada
David Aguilar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia! No había encontrado antes a unos GM que al hacer las sesiones y disfrutan igual o más que los jugadores. Absolutamente recomendable, muchas gracias por todo!
Anna DM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Un gran escape room, muy divertido y con mucho interés histórico y una fantástica ambientación. Si está por Berga no dude en ir! ¡Diversión garantizada! (Original) Un gran escape room, molt divertit i amb molt interès històric i una fantàstica ambientació. Si esteu per Berga no dubteu en anar-hi! Diversió garantida!
Lunanegra12 Alayon
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La hemos pasado super bien!!! Felicidades. En verdad un sitio para pasarlo de miedo!!! sara, esme, noira y ana. Lo recomendamos , No dudais en ir, es.espectacular ????????????????
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
26/09
27/09
28/09
29/09
30/09

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas