Escape Room El Colegio de Midwich

escape room: El Colegio de Midwich
escape room: El Colegio de Midwich
3.79 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
120min
Precio
90-190€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
miedo

Información

Carretera del norte de Westbrook, os dirigíais a pasar unos días a la vieja cabaña, todo iba según lo previsto cuando de repente... Como salida de la nada, una niña se cruzó en vuestro camino, un fuerte volantazo os hizo perder el control y ahora no sabéis como, os habéis despertado en un pueblo cubierto de cenizas, un pueblo sin luz, un pueblo mancillado por los terribles sucesos que acontecieron hace 50 años.

Deberéis separaros, correr, conseguir ayuda y sobrevivir, pero solo vuestro instinto os podrá salvar de quedar atrapados y pasar a formar parte para siempre del pueblo maldito de Silent Town

Leer mas detalles de la empresa Silent Town
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Basauri
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Basauri ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Silent Town
4.43
icono candado
(83icono candado)
Foruak Kalea, 3 48970 (Basauri)
info@silenttownbasauri.com

Donde se encuentran

Opiniones

Mireia Esparza Velez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble, desde el principio hasta el final, destacar la profesionalidad y amabilidad de los game master, Ainara y Ruben. Sin duda una escape room que no os podéis perder si sois de Bilbao o venís a Bilbao. Hacéis un equipo impresionante chicos! Seguir así ????
Nur Peller
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble.recomedable 100%
Nombre Apellidos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Totalmente inmersivo, una experiencia única dentro de los escape room de terror. 10/10
Carolina Urrutia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos cuatro personas.. Avisé que tenía alergia al humo y no me pusieron casi y además me dijeron que si tenía problemas al respecto iban a estar pendientes de mi. Nos atendieron muy bien. Lo único malo es que pasamos un poco de frío y que pasados los 50 se necesitan gafas porque no hay mucha luz. Por lo demás, volveríamos sin dudarlo. Muy profesionales y simpáticos
Adrian Alba
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increible, imprescindible si te gustan las escapes inmersivas. No apto para cardíacos, todo hay que decirlo.
amaia quevedo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
LauC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble, totalmente recomendable
Maider Caballero
icono candado
la escape room estaba muy bien, el gran problema llega junto a los game masters. el onvre era un maleducado y hacía comentarios que no venían a cuento. yo sé de primera mano lo que es tratar con los clientes y su actitud dejaba mucho que desear. no vayáis nunca, no merece la pena que te traten así, para eso dejad una reseña porque he visto que también es muy hostil a la hora de contestarlas, y además os sale gratis.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email