Escape Room La historia de Charlotte

escape room: La historia de Charlotte
escape room: La historia de Charlotte
4.91 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
70-90€
Dificultad
Media
Edad
Temática
miedo

Información

En el barrio londinense de Whitechapel, en 1888, Jack el destripador cometió una serie de assinatos. 131 años después le ha salido un imitador para hacerle un tributo y sñolo vosotros podréis desenmascararlo para que no continue sembrando el caos.

Leer mas detalles de la empresa Whitechapel
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Whitechapel
5
icono candado
(135icono candado)
Carrer de les Acàcies 23 08027 (Barcelona)
info@roomwhitechapel.com

Donde se encuentran

Opiniones

Víctor R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aún estamos digiriendo la experiencia que hemos vivido esta noche en Whitechapel. Un room que entra directo a mi TOP5 de escapes de terror. Una sala donde todo está balanceado al milímetro… La decoración, el argumento, el acting, el terror, los juegos… Cada cosa ocupa el lugar que debe ocupar para que la experiencia se convierta en un todo. Y para acabar, una charla con los game master como no habíamos tenido nunca en años. Es un gustazo poder compartir un rato con personas que se nota que viven y disfrutan su trabajo como el que más. ¡Nos hemos sentido como en casa! ¡Mil gracias! @roomracoon
Antonio Zurita Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantástico Scape room súper ambientado, con una tensión de inicio a fin! No me extiendo más para no hacer spoilers, pero sin duda RECOMENDABLE!
Macia Ferrer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El acting es una pasada. La introducción te pone los pelos de punta y consiguen transportarte a la ubicación de la historia en muy poco tiempo. Durante todo el juego los sustos y el terror están muy bien conseguidos y dosificados
Jael Diego
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El ambiente está muy muy currado. La entrada es espectacular, desde el minuto cero estás en tensión y muy metido en la historia. Hicimos la versión “tensión” y es el punto perfecto para los que no nos gusta estar todo el rato pasando miedo y te permite disfrutar de hacer las pruebas. Los game máster disfrutan de lo que hacen y eso se nota! Nos lo pasamos súper bien! Muy recomendable!!
Marta Rodríguez Lora
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Solo puedo dar las gracias, GRACIAS por esta maravillosa experiencia. Fuimos mi pareja y yo solas y si te gustan los escapes de miedo esto es una maravilla. La inmersión que hay desde el momento 0 de esta experiencia es brutal, todo esta cuidado al detalle y se nota hecho con mucho cariño. Desde que salí etoy deseando volver para hacer su modo tensión. ¡Desde luego ha pasado a mi TOP 1 de escapes! ¡Gracias por hacernoslo pasar TAAAAAAAAN MALDITAMENTE BIEN!
Diego
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Olalla IP
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble, recomendable 100%
Susana de Bascarán
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Este fin de semana mis amigas me dieron una sorpresa por mi cumpleaños llevándome a este escape room y fue una auténtica pasada. Nosotras somos de Madrid y habíamos ido a varios escapes de terror por la capital pero creo que este de Barcelona ha sido el mejor en el que he estado (y el más terrorífico). Había ido a otros con contacto físico pero aquí se han pasado el juego, nunca mejor dicho. No había corrido tanto en un escape room en mi vida jajajaja. Pensábamos que había por lo menos 5-6 actores y cuando vimos que solo eran 2 alucinamos, ¿Cómo pueden hacerlo tan bien siendo sólo 2? Es alucinante cómo juegan con las luces, los sonidos y los disfraces para aparecer y desaparecer en milésimas de segundo una y otra vez donde menos te lo esperas. Al finalizar estuvieron charlando con nosotras un buen rato explicándonos qué tal lo habíamos hecho y pudimos comprobar que son unos grandes profesionales que se nota que aman su trabajo. ¡ Menudos cracks ! 100% recomendable
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email