Escape Room Distrito 111

escape room: Distrito 111
Jugadores
2-7
Duración
90min
Precio
68-126€
Dificultad
Media
Edad
12+
Acompañados
6+
Temática
ficción

Información

Después de aquel cataclismo, la humanidad no volvió a ser lo que era. La población cayó en una paranoia colectiva y empezaron las guerras por el control de las provisiones y los suministros energéticos. La tierra se ha convertido en un caos y no hay lugar seguro. Seguir vivo un día más se ha convertido en el principal objetivo de las personas.

Tras el gran desastre, la federación consiguió el poder sobre parte de la ciudad, logrando aprovecharse de la situación para tener el poder a cambio de la seguridad de la población.

Sin embargo, los luciérnagas, un grupo rebelde, han conseguido controlar algunos distritos de la ciudad, creando así sus propias reglas y sumiéndolos en un sistema anárquico que solo busca la destrucción.

¿Seréis capaces de sobrevivir en uno de sus distritos y completar la misión que se os ha asignado?

Leer mas detalles de la empresa UNREAL Sant Martí
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de UNREAL Sant Martí
Carrer de Bac de Roda, 184, 08020 (Barcelona)
santmarti@unrealroomescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

Roger Gonzalez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el minuto uno te metes en ambiente, todo muy divertido y funcionando a la primera. Sin duda una experiencia muy recomendable.
Marcos pérez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Como cualquier unreal, la ambientación es espectacular. Conocimos al creador y se nota el mimo que ha puesto en la construcción de la sala. Es una visita obligada si te gustan los escapes!
Modesto Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Bueno, bueno, bueno. Sin spoilers, lo pasamos genial!! Eso si. No es valido para personas con movilidad algo reducida, que no se quieran "ensuciar", o que sean principiantes. Si no es vuestro caso..., pasar a la ACCIÓN!!! Lo recomiendo!!!
Ada Francisco Cañete
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Verónica de la Fuente Carazo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Que preciosidad! Fue nuestro primer escape en la ruta a Barcelona y nos dejó impresionados. La temática es súper novedosa. Ambientación de 11, y un sinfín de juegos hicieron que disfrutasemos cada minuto. Y como siempre detrás de un gran escape, unos GM maravillosos que disfrutaron viéndonos jugar. Un juego muy fluido que te hace ir con una sonrisa en la boca todo el rato y con momentos de WoW!! Obligatorio!
José Domínguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increible. Uno de losmejores que he jugado. Los de unreal son geniales. Todo genial. Muy dinamico y divertido. La verdad que no paras en todo el rato que estas jugando.
Anna Tikhonova
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíblemente elaborado, con efectos especiales prácticos y muchos puzzles
Timo T.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantastic Escape Game! This was the fourth room we’ve played at Unreal Escape and it’s definitely our favourite together with Worm. The riddles are very linear and absolutely logical, making the game very fun. Time was flying fast and there were a couple of surprises. The room decor is awesome, several themes have been implemented in the game. Very friendly gamemaster. Thanks for having us. (Translated by Google) ¡Fantástico juego de escape! Esta fue la cuarta sala en la que jugamos en Unreal Escape y definitivamente es nuestra favorita junto con Worm. Los acertijos son muy lineales y absolutamente lógicos, lo que hace que el juego sea muy divertido. El tiempo volaba rápido y había un par de sorpresas. La decoración de la habitación es impresionante, se han implementado varios temas en el juego. Gamemaster muy amable. Gracias por recibirnos.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
04/10
05/10
06/10
07/10
08/10

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas