Escape Room Endurance II

escape room: Endurance II
escape room: Endurance II
4.43 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
90min
Precio
68-126€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

Un siglo de explotación desenfrenada de sus recursos han provocado el agotamiento de nuestro planeta: las cosechas se mueren, el oxígeno de la atmósfera disminuye y las fuentes de energía se agotan. la humanidad necesita desesperadamente una solución: La Tierra se muere.

Con el propósito de encontrar esperanza y soluciones, hace 4 años se organizó la misión “Prometeo” a bordo de la nave Endurance I, equipada con los últimos avances tecnológicos.

Su misión era intentar llegar a la nueva galaxia Andro HRT-63 formada por varios planetas, aterrizar en cada uno de ellos y recoger los posibles materiales galácticos y todos los datos posibles gracias a un sofisticado aparato de sondeo y traerlo de vuelta a la tierra. Lamentablemente, en su tercer aterrizaje perdimos el contacto y no volvimos a saber nada más de ella…

Vosotros sois el nuevo grupo de astronautas altamente cualificado para realizar esta misión y no dejar que ocurra lo mismo que en nuestra última misión. Esta vez no podemos fracasar!

Vuestra misión consistirà en realizar la misma ruta que la Endurance I, trayendo con vosotros la sonda espacial con las mediciones y los materiales estelares.  El futuro de la humanidad aguarda vuestro regreso, nuestro destino está ahora ligado a vuestro éxito.

Confiamos en vosotros equipo! Esta vez no podemos fallar! Adelante!

Leer mas detalles de la empresa UNREAL Horta
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de UNREAL Horta
4.81
icono candado
(96icono candado)
Carrer de Porrera, 12 local 08031 (Barcelona)
horta@unrealroomescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconPau A.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos super bien, nos encanto la decoracion y habian muchas pruebas y muy variadas, 100% recomendable!
Julio V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un viaje por el espacio con puzles y exploraciones en diferentes planetas, un escape room diferente, recomendable.
Leticia tesouro landeras
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia maravillosa , las salas tenían una ambientación increíble, las pruebas muy entretenidas y muy diferentes, pasamos un rato súper entretenido, personal súper amable, volveríamos.
Eri Tsukiyomi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Reserve para el cumple de mi novio y maravilloso. De 10 la ambientación, me encanta!!
Roger Rosselló
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
José Antonio Ferrández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pruebas originales y ambientación super conseguida con muchas salas! Recomendado 100%
Elisabeth Palomar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Anna Grau Vilanova
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular scape room, ambientación de 10 y pruebas divertidas que implican la participaciòn de todo el equipo, alguna parte física y la mental resolvible con sentido y lógica. Brutal!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email