Escape Room Lanzadera alien

escape room: Lanzadera alien
escape room: Lanzadera alien
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
3-8
Duración
60min
Precio
75-136€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
10+
Temática
ficción

Información

Sois integrantes de la resistencia humana y os habéis dejado capturar por los aliñes para que os lleven al interior de su maltrecha lanzadera. Si consigue despegar os llevarán a la prisión de “Dreadnought” de la que nadie ha salido con vida. ¿Seréis los héroes de la raza humana?

Leer mas detalles de la empresa The Resistance
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The Resistance
Carrer del Taquígraf Martí 29 08028 (Barcelona)
info@resistanceroom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Eloi ferrer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien ambientado. GM genial. Puzzles diferentes y originales. Dificultad media para gente normal, sin ser fikies de los escape rooms
Riot Girl
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He probado varios scape rooms y este nos gustó mucho. A parte de que los acertijos están muy bien pensados, el game master lo vive mucho y la inmersión al juego es total.
Curiosity23180918488
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia fantástica. Había oido hablar de ella y en información en varias web y las recomendaciones eran acertadas.
jose luis navarro redondo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta genial,el recibimiento de 10,desde que empieza a hablar la persona que te recibe ya te metes en el papel,las pruebas muy bien pensadas,hay pruebas que no te esperas que sea esa solución,la experiencia genial,es el tercer scape que hago y me ha gustado mucho la experiencia!!!
Irene H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran Escape Room. Ambientación increíble, inmersión total. Fuimos 8 y todos nos lo pasamos genial y participamos. 100% recomendable. El organizador super amable y una experiencia inigualable
Carlos Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Uno de los mejores Escape Room que he estado. La decoración y ambientación, super cuidados. Juegos y puzzles muy originales, nos sorprendió en muchas ocasiones. No falta detalle. Por otro lado, nos atendieron genial, desde la presentación (muy currada), hasta la salida de la sala (muy simpatico y amigable). Además, el sitio es genial, cerca hay muchísimos restaurantes, centros comerciales, bares, tiendas... 100%recomendable!!!!! Si no fuera porque ya me lo sé, repetiría!
paula a
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido 7 personas y nos ha encantado! El chico super metido en el papel, muy buen trabajo. Muy currado todo. Estamos muy contentos y agradecidos!!!
Paula Muñoz Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido a celebrar mi cumpleaños y ha sido super!! El juego esta muy bien ambientado y el game master se mete mucho en el papel. El juego empieza desde minuto 1! Es el segundo scape que hacemos y los juegos estan muy bien pensados y hay mucha tecnologia! Nos ha encantado! Muy recomendable :)
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email