Escape Room El caso de Olivia Farmer‬

escape room: El caso de Olivia Farmer‬
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
60-85€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

La guionista y actriz, Olivia, ha empezado a tener sueños tormentosos que han hecho que sus guiones se hayan vuelto más oscuros y tienen como protagonista a Él. Uno de sus hijos ha fallecido en extrañas circunstancias y Olivia cree que el culpable es Él, lo que le hunde en la depresión. Despue´s de divorciarse y ser hospitalizada, el director Tourner le ha ofrecido escribir el guión de una obra de terror para su próxima película. Todo iba bien hasta noviembre de ese año en el que tras recibir la última carta de Olivia, perdío toda la comunicación.

Leer mas detalles de la empresa The House of Whispers
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de The House of Whispers
Calle Consell de Cent 555 08013 (Barcelona)
info@thehouseofwhispers.com

Donde se encuentran

Comentarios

jordi77_alc
icono candado
Necesitan revisar urgentemente la sala y conocer a su competencia. Flojísimo. El game máster pone voluntad y pero el problema de base está en la sala y sus escasas e incoherentes a veces pruebas . Pocos acertijos a resolver, algunos metidos sin sentido y sin mucha coherencia con la historia, sustos sin venir a cuento y sin, una vez más, pintar nada en la trama… Parece un pasaje del terror interactivo mal gestionado. Creemos que han visto pocas o ninguna sala de terror o tensión, pues de cualquiera de ellas se podrían sacar mil ideas para su local y su historia, que creemos que tiene muchas posibilidades de mejora. Terminamos con la sensación de habernos quedado a medias en todo y de haber desperdiciado la tarde. No entendemos los cientos de críticas con nota altísima . No debimos ver lo mismo. Lo sentimos por la persona que nos atendió, muy amable, pero sentiríamos más no compartir con futuros clientes y la empresa nuestra experiencia. Cambiad urgentemente.
Sergi Martín Bertrán
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He ido con mi hermano y un amigo. La ambientación es genial, el game master aun mejor. Desde el minuto 1 nos ha introducido perfectamente en la historia, que además esta muy bien confeccionada. Es como ser protagonista de un thriller de terror. Se pasa bastante miedo y hay muchísimos sustos bien ejecutados. Ha sido una experiencia plena. A destacar el game máster y la ambientación. Los puzzles no son demasiado complejos cosa que está bien para disfrutar esta experiencia en concreto. Está bien equilibrado. 100% recomendable.
Irene M
icono candado
El chico es amable y pone voluntad pero es pésimo, lo sentimos. La historia no tiene sentido y eso que tienen material y sala. Acabas pensando que aún hay algo que hacer y no, fin. Creemos que habría que rehacerlo de nuevo o que ellos hicieran más para ver ideas porque hay ganas pero es muy malo.Lo sentimos pero las redes hoy en día son lo.mejor para conocer y mejorar.un saludo.
Cristian SN
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble. Nos gustó mucho la historia y el ambiente.
Noemi Fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble! Buena ambientación y decoración, amabilidad de los responsables y buena organización, muy recomendable! yo entré con estrés y de tanta emoción que iba "in crecendo" salí super relajada! Buenísimo! volveré! Gracias por estos momentos :)
Vita SweetCherry
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
100% recomendable. Un rato súper entretenido y para disfrutarlo muchísimo. Los sustos no te los esperas, varios niveles de enigmas, alguno un poquillo más complicado, pero todos muy elaborados. Se nos ha pasado el rato volando. Mil gracias al GM por hacer que pasáramos ese ratillo entretenido y por las pistas.
Ricard Ambrós López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Carmen
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble, merece totalmente la pena. Se nota que a los dueños le gusta lo que hacen e intentan transmitirte todo ese entusiasmo. Muy currado. Atrévete!!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas