Escape Room The Z lab

escape room: The Z lab
escape room: The Z lab
4.55 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
70-110€
Dificultad
Media-Alta
Edad
16+
Acompañados
10+
Temática
tensión

Información

Los experimentos secretos realizados en un laboratorio clandestino en Barcelona se han salido de control. En él, se ha generado la cepa de un virus letal que transforma a las víctimas en muertos vivientes. Según la información que ha llegado a The Hive, todo apunta a que el apocalipsis zombi ha comenzado. 

Las primeras investigaciones indican que en el laboratorio, el punto cero del virus, se encuentra los documentos y material necesario para el diseño de la cura. Sin embargo, el peligro aguarda a quienes tengan la valentia de intentar acceder a dichas instalaciones. 

Vuestro equipo será el encargado de acceder al lugar y recabar los datos e ingredientes necesarios para elaborar el antídoto. Con ello, quizás se pueda salvar a la humanidad de la extinción.

Tenéis tan solo una hora. ¿Estás preparados?  


Leer mas detalles de la empresa The hive

Otros juegos de escape de The hive

Chernobyl 2.0

Dificultad: Alta

tensión

La Casa Paranormal

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
13/06
14/06
15/06
16/06
17/06
logo de The hive
4.97
icono candado
(100icono candado)
Calle de los Castillejos, 287 08025. Barcelona
bookings@thehive.barcelona

Donde se encuentran

Opiniones

Jose Antonio Rodriguez Ballestero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado genial, muy buena la ambientación y los acertijos muy originales. El game máster borda su papel. Solamente k al haber poca luz, estaría bien dejar una lupa para ver bien la numeración de los candados.
Grace Cabadiana
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos reserva para 2 escape a la vez (éramos 9) y no estábamos seguros ya que en las reseñas hablaban de una game master poco agradable. Por suerte, a mi grupo nos tocó Arnau que es un 10 en su trabajo, pero al otro grupo les tocó la borde… una lastima ya que uno de los grupos no disfrutó de la experiencia. (Se puede aprecias en las fotos quienes disfrutaron y quienes no????) La reseña es de 10 ya que la reserva desde el principio fue muy ágil, el sitio, la temática y Arnau (uno de los game master) han hecho una experiencia increíble ???????? Pd. Me cantaron hpbday con una magdalena eso es un detalle!
Christian Paredes Fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy entretenido, 1h que se te pasa volando sin darte cuenta! y muy amablemente nos han invitado a poner una reseña S I N P R E S I O N. ????????
Gerard Alcolea Viñas (DangerZone3574)
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia espectacular. Muchos puzzles y prubas variados y originales. Repetiría si se pudiera
javier saiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
No perder el tiempo..
Gabriele Puig
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos en la casa paranormal, ha estado muy divertido y Pep nuestro game master estuvo de 10. Volveremos
MªÁngeles Garcia
icono candado
MALA EXPERIENCIA!! Sala: Habitación paranormal Fuimos un grupo de 5 personas la primera semana de enero. La game master no le puso nada de ganas ni en la introducción ni en el desarrollo del juego. No es de terror como quieren vender, no se acerca ni al misterio. El hilo conductor no lo siguió para nada, tuvimos la sensación que el juego finalizó cuando ella lo decidió. Aún estamos esperando la foto. No vale la pena gastarse el dinero en esta sala. Recomendaciones de otras salas mucho mejores en Barcelona donde vivirás una experiencia 100 veces más inmersiva: White Chappel y Bajo Segunda...
Lepre Kaunt
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bueno entretenido pandemia
Ver más opiniones