En la antigua Hawái, el festín para celebrar ocasiones especiales recibía el nombre de ahaaina: «aha» significa reunión y «aina» significa comida. Durante este tiempo, las mujeres tenían prohibido comer con los hombres y tampoco podían comer determinados alimentos. El rey Kamehameha II marcó una nueva era cuando celebró una ahaaina especial, en la que se invitó a las mujeres a comer con los hombres.
No obstante aún existen en la sociedad radicales que creen que esto no se debería hacer, y han llamado a la policía avisando que en nuestra fiesta hawaiana va a pasar algo!!
Necesitamos tu ingenio para ayudarle! Forma un equipo y salva la fiesta. La policía está de camino! Tenemos que resolverlo en menos de 90 minutos o suspenderán la fiesta.
Salva la fiesta es una escape room divertida de dificultad media y pensada para niños de 6 a 12 años, especialmente diseñada para los más pequeños. En ella tendrán que ir resolviendo enigmas para ir accediendo a diferentes zonas de la sala.
Y como premio, podrás jugar en un PARQUE DE BOLAS el tiempo sobrante!
Dificultad: Media
aventuras
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa