Escape Room La cabaña de Slumach [SALA CERRADA]

escape room: La cabaña de Slumach [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: La cabaña de Slumach [SALA CERRADA]
4.59 icono estrella
Vota
Jugadores
1-2
Duración
45min
Precio
25-40€
Dificultad
Alta
Edad
18+
Temática
aventuras

Información

La mayor mina de oro fue descubierta por un indio, Slumach, en las montañas del lago Pitt. Sus enormes pepitas despertaron la codicia de los aldeanos y muchos le siguieron para descubrir su secreto, pero nunca regresaron. El último que lo intentó apareció flotando en el río con el cuchillo de Slumach clavado en la espalda y fue condenado a morir ahorcado. Con la soga al cuello pronunció una maldición para todos los que intentasen buscar su oro. Nadie ha dado con la mina, pero se ha descubierto la cabaña de Slumach. Si queréis averiguar su secreto tendrá que ser antes de que la niebla caiga sobre la cabaña u os quedareís vagando por las montañas para siempre.

Leer mas detalles de la empresa Temps Límit
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de Temps Límit
4.43
icono candado
(21icono candado)
Carrer de Sant Antoni Mª Claret 17 08037 (Barcelona)
info@tempslimit.com

Donde se encuentran

Opiniones

Raquel Cabezas millan
icono candado
La cabaña de Slumach Muy caro para lo que es. Una habitación, sin mecanismos, ... Muy poca esencia de de scaperoom... Todo es bastante flojo y cutre sin querer ofender. Además consideró que si ella no te da pistas hay varias cosas que no puedes llegar... Como por ejemplo pretender que se adivine una combinación de números, a través de unos símbolos, pero ella te tiene q decir q hay un número q no tiene símbolo,.... Y q además se repite... Eso si la nuez mola
Anastasio Liebanas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jessfitnofat
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super recomendable y muy bien de precio!!
Marta Hernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Àlex Huguet Carreras
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Joan Rodas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy buen trato y muy interesante. (Original) Molt bon tracte i molt interessant.
Mireia Llarden
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble. La maga muy implicada en ayudar. Muy bien ambientado!
Paula Sanchidrián
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble en La Puerta Mágica. Muy bien ambientado y la chica que nos ha recibido a hecho muy bien su papel. Sin duda repetiremos.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa