Escape Room Salva la rebelión

escape room: Salva la rebelión
escape room: Salva la rebelión
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
70-108€
Dificultad
Media
Edad
8+
Temática
aventuras

Información

En medio de una batalla en la que está decidiéndose el futuro de la Galaxia, un grupo de valientes deberá infiltrarse en una Estación Espacial con más fuerza que la Flota Imperial al completo, una con el poder de destruir un planeta de un solo disparo. Una vez en el interior, deberán conseguir desactivar el superláser antes de 60 minutos, tiempo en el que se prevé que la Estación Espacial tenga a tiro a la principal Base Rebelde...

Leer mas detalles de la empresa Scape Wars
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Scape Wars
4.82
icono candado
(11icono candado)
Carrer Rosés 38 08028 (Barcelona)
info@scapewars.com

Donde se encuentran

Opiniones

Victoria Barbero Precedo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble! Muy detallado, te sientes como si estuvieras dentro de las películas! Se nota que los que lo llevan le ponen cariño y pasión, cuidan hasta el mínimo detalle! : )
Dori Ibañez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Llevé a un grupo de niños de 11-12 y se lo pasaron muy bien, tanto los más aficionados a Star Wars como los no tan seguidores de la saga. Muy buena atención y ambientación. Me han quedado ganas de probar la versión para adultos, así que repetiré!
DanceWalker
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble!! Mucha diversión y la atención es excelente! Fui ayer con mi hermano y su pareja y lo pasamos Genial!! Totalmente recomendado!!!
Lluis Duran Paino
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape muy recomendable si no eres fan de Star Wars, e imprescindible si lo eres. No se necesitan conocimientos de la saga para resolver los enigmas que están plenamente integrados en una gran ambientación, cuidada al detalle para los fans. Un muy buen game master que ayuda a que sea una experiencia inmersiva desde antes de acceder al propio local. Esperaremos con ganas de que abran su próxima experiencia para repetir.
Sandra Ger Reverté
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia inolvidable! El master Arturo nos ha acompañado en esta aventura y lo ha hecho de maravilla, amable y educado. El Scape room aparte un 10/10. Muy bien ambientado.
Daniel Loaiza Anzellotti
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fenomenal experiencia. No hace falta ver la pelis para hacerlo pero la atmósfera te envuelve en la peli. Super recomendado y aplausos para el anfitrión del local
Francisco Diaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente, no me lo esperaba para nada.:) Recomendado 100%
Leyre García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido, parece que estes dentro de la película. El game master Arturo , de 10.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email