Escape Room Misión Europa

escape room: Misión Europa
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-102€
Dificultad
Alta
Edad
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

En el año 2186, el futuro Tierra está en grave peligro. Con una atmósfera fuertemente debilitada por las recientes tormentas solares, un equipo de los mejores científicos está desarrollando un plan de contingencia clave para afrontar esta situación crítica para la humanidad. El equipo de la Misión Europa ha conseguido establecer una base en el satélite de Jupiter. Solo gracias a las últimas tecnologías es posible afrontar las extremas condiciones que se presentan en un mundo lleno de océanos congelados donde apenas llega la luz del Sol.

Leer mas detalles de la empresa Room Infinite
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Room Infinite

Room Infinite

4.87
icono candado
(47icono candado)
Carrer de Massens 73-77, local 2 08024 (Barcelona)
roominfinite@roominfinite.com

Donde se encuentran

Comentarios

Sergio C.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena ambientación tanto en el atrezzo como en los mecanismos y las pruebas. La no-linealidad y el concepto de los logros de la escape room juegan muy a favor y le dan mucha inmersión a la experiencia.
Laura Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Samgroc
icono candado
La room no es nada del otro mundo, incluso, diria que es mas bien aburrida. El game master es agradable y hace bien su labor de intentar meterte en el juego, pero las pruebas, los infinitos tiempos de espera entre videos y aterrizajes y etc, te desconecta constantemente del juego. A parte la primera parte esta totalmente aspectado para 2 jugadores y si va un equipo de 4 dos de ellos se pierden totalmente una parte importante del juego. Intentan hacer una room que no sea lineal, pero tampoco cumplen con ello porque te obligan a frenar al grupo para completar esos extras... Es una room que puede tener potencial pero parece estar hecho a medias. La verdad que en regusto final es amargo y el dinero que cuesta no lo vale hasta la fecha.
Berta G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una escape room muy buena, te mete en el juego desde el minuto 1 y además se puede realizar de manera no lineal. Super recomendable y un trato de 10.
Alex Barat Monte
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape room está especialmente bien ambientado, y considero que todavía tiene más valor dado que es una nave espacial. Buscábamos un escape room sobre misiones en el espacio y nos encantó, realmente te sientes dentro de una nave y los objetivos que debes cumplir son muy realistas. Tanto mis amigos como yo salimos muy satisfechos. ¡Lo recomiendo mucho!
Cavayö
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que hacía un escape room y no podré ser muy objetivo, pero sin duda la ambientación y el realismo fueron 10/10. Si te gusta el genero de ciencia ficción como a mi, te lo pasarás genial!
Maria Romero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Andres Pernias
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
100% recomendable. Un lugar donde el tiempo pasa sin que te hayas dado cuenta. El argumento está perfectamente hilado. Notas desde que empieza hasta que termina que todo está hecho con vocación y cariño por parte de los dueños. Gracias por la experiencia.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas