Escape Room Saw experience

escape room: Saw experience
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
60-80€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Como en la película Saw, aquí tendréis que estar vivos cuando se agote el tiempo. Demostraréis vuestra valentía y superaréis vuestros miedos ¿cuánta sangre podréis perder para seguir vivos?

Leer mas detalles de la empresa Questory

Otros juegos de escape de Questory

Saw experience

Dificultad: Media

miedo

El último robo

Dificultad: Media

ficción

Prison break - Barcelona

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Questory

Questory

4.17
icono candado
(23icono candado)
Carrer de Galileu 158 08028 (Barcelona)
info@questory.es

Donde se encuentran

Opiniones

Irene Gonzalez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos por Halloween a la experiencia de Saw, nunca habíamos hecho un escape room y nos encantó. La verdad que nos metimos mucho en la situación y pasamos miedo de verdad!! Lo recomendaría 100%
Mar Lencina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia muy buena, un poco claustrofóbica a veces y difícil pero nos han ayudado cuando lo pedíamos.Muy recomendable la de Saw
Andrés Rodríguez Franco
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia. Muy currado. Nosotros hicimos el de Prisión Break.100 % recomendable.
Ferdy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy hemos hecho "El último robo" era mi segundo Escape y el de mi amiga era el primero. Nos lo hemos pasado genial y el Game Máster nos a dado algunas pistas en ciertos momentos ya que andábamos un poco perdidos Muy divertido y para todas las edades.
Marta Menac
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maria Rubio Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia increíble , hicimos prision break y el robo. Un trato excelente, sin duda repetiremos!!! Recomendado 100%
Yaiza Argüelles Serrano
icono candado
Hemos hecho una reserva por teléfono y al llegar al local, nos han dejado en la calle porque había otra reserva la cual han pasado por delante aun estando pagada. Súper mala organización, no pienso volver…
Ester Jimenez
icono candadoicono candadoicono candado
Aunque por parte del Gamemaster nos ha faltado un poco de introducción al juego, la experiencia de Saw ha sido entretenida. Esperábamos un poco más de ambiente saw, las pruebas eran repetitivas y algunas un poco carentes de sentido. A pesar de esto, el final es original y consigue sorprender.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Salas Destacadas